¡Extra! ¡Extra! El PodCast ha llegado a GuíasWoW

Lo prometido es deuda y, después de un largo tiempo de edición, ¡os traemos nuestro primer podcast! Es la primera vez que realizamos algo así y le hemos dedicado mucho tiempo e ilusión.

Este podcast es un pequeño audio informativo con todo lo que ha traido Belelros desde las oficinas de Blizzard (podéis leer el artículo aquí) y las opiniones de Zeroner, Topi y algunas mías.

Puede que tenga algunos cortes y cosas extrañas 😉 no os preocupeis no son vuestros cascos ni altavoces. Pero estar seguros que el próximo tendrá mucho mejor calidad. No nos critiquéis mucho 🙂

Podéis descargarlo desde iTunes (puede que tarde un poco en aparecer) o desde este enlace podéis escucharlo directamente. Además si no recuerdas o no sabes cómo suscribirte a nuestro PodCast en iTunes, puedes leerlo aquí.

También os queremos hacer saber que a partir del mes que viene haremos un podcast mensual recopilando todo lo mejor y más interesante que haya ocurrido durante el mes anterior, entrevistas, novedades, primicias (las que tengamos) y mucho más. También tendrá una sección de preguntas y opiniones de vosotros, podeis enviarnos las preguntas u opiniones para el próximo mes.

Para cualquier sugerencia, pregunta o tema que os gustaría que tratemos en el podcast, no dudéis en mandarnos un correo a buzon@guiaswow.com incluyendo en el asunto la palabra Podcast.



Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la hermandad que tenían. Lo que más le ha gustado ha sido el minichat. Aunque echa de menos a su pequeña orca. Los comentarios destructivos durante el “cierre” (momento Epic de Guías wow) de la página le afectaron bastante. Aunque el último que llegó fue tan gracioso que aprendió a verlos de otro modo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.