Guías ampliadas y corregidas

Estos días, hemos estado corrigiendo, ampliando y realizando nuevas capturas de algunas guías que necesitaban algún retoque.

  • La Guía del Torneo Argenta ya no son divagaciones de los reinos de pruebas, una vez implantado el parche 3.1 hemos actualizado las misiones, ampliado informaciones y puesto en español los mapas de la zona.
  • En la Guía de Erudito están corregidas las ubicaciones de algunos libros y mejor explicadas otras que eran algo difíciles de encontrar.

¡Infórmanos!

Si compruebas algún fallo o crees que sería necesaria más información en alguna de nuestras guías no dudes en hacernoslo saber. Mejoramos gracias a ti.



Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la hermandad que tenían. Lo que más le ha gustado ha sido el minichat. Aunque echa de menos a su pequeña orca. Los comentarios destructivos durante el “cierre” (momento Epic de Guías wow) de la página le afectaron bastante. Aunque el último que llegó fue tan gracioso que aprendió a verlos de otro modo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.