Llegan los primeros cambios a GW

¡Se avecinan cambios en GuíasWoW!

Hemos decidido empezar a corregir algunos pequeños detalles para hacer de esta página algo más cómodo para todos vosotros y darle un poco de personalidad y legibilidad. En mente tenemos por ejemplo  una completa reorganización del Menú para que todo esté más a mano y claro para vosotros.

Los primeros cambios en los que nos hemos embarcado han sido un poco de presentación. En primer lugar hemos cambiado el logo que ya se puede ver en nuestro Twitter y en el Canal de Youtube, así como unos fondos diseñados utilizando a nuestra nueva y, esperamos, definitiva compañera, nuestra Relaciones Públicas e imagen representativa de GuíasWoW. El diseño de este personaje ha llegado de manos de Ginny una dibujante de Arkansas que, a partir de ahora, se une al grupo de GuíasWoW, para realizar algunos diseños y dibujos.

Os presentamos a… oops… no tiene nombre ¿Alguna idea? Coméntanosla en este hilo.

Nota: Si no ves ningún cambio en la cabecera de la página y sigues viendo a Arthas pulsa Ctrl+F5 en windows o Cmd+F5 en Mac.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la hermandad que tenían. Lo que más le ha gustado ha sido el minichat. Aunque echa de menos a su pequeña orca. Los comentarios destructivos durante el “cierre” (momento Epic de Guías wow) de la página le afectaron bastante. Aunque el último que llegó fue tan gracioso que aprendió a verlos de otro modo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.