¿Un minichat más grande? Bienvenido IRC

Hoy, en Noticias de GuíasWoW, tenemos el gusto de presentar a un nuevo miembro entre nuestras herramientas de comunicación… el IRC.

Como bien nos habeis pedido… y nosotros siempre hacemos caso a las voces populares ;), estos días el minichat ha estado muy animado con las noticias sobre los cambios de clases para Cataclysm, además estamos viendo la buena comunicación que teneis y el ambiente distendido e interesante que se da en el minichat… Así pues, hemos puesto a vuestro servicio un Irc, donde poder hablar más cómodamente, pues sabemos que el minichat se queda bastante corto en ese sentido.

De todos modos, el pequeño minichat no será desactivado.

Esperamos, desde todo el Equipo de GuíasWoW, que sepais apreciar el trabajo que conlleva moderar un servicio como éste y sepais mantener un respeto y sobre todo… ¡Disfrutarlo!



Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la hermandad que tenían. Lo que más le ha gustado ha sido el minichat. Aunque echa de menos a su pequeña orca. Los comentarios destructivos durante el “cierre” (momento Epic de Guías wow) de la página le afectaron bastante. Aunque el último que llegó fue tan gracioso que aprendió a verlos de otro modo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.