AddOns: RSA -Raeli’s Spell Announcer

Raeli's Spell AnnouncerMuy buenas a todos, hoy voy a hablar un poquito de este simple addon, muy útil a la hora de emplear ciertos cooldowns defensivos o habilidades en raid. Raeli’s Spell Announcer nos permite anunciar cuando usamos ciertas habilidades de nuestro personaje tales como los cortes, el heroísmo, el tótem de sanación; por distintos canales. Si os interesa este addon y que todo el mundo se entere de lo que tiráis, seguid leyendo.

RSA – Raeli’s Spell Announcer

Podemos descargar el addon pulsando aquí o buscándolo mediante la aplicación de gestión de addons Curse.

¿Qué es?

Como bien comenté antes, Raeli’s Spell Announcer es un addon que permite anunciar por distintos canales el lanzamiento de ciertos hechizos. Entre ellos la resurreción, el heroísmo, renacer, Ankh, cortes, cd’s de sanación… Esto quizás permita a tus compañeros, sincronizarse mejor contigo en un combate de banda o simplemente en arenas. Comentar, que ha diferencia de las macros básicas de cortes o de lanzamiento de habilidades, Raeli’s Spell Announcer solo anuncia el hechizo cuando es lanzado, y una vez finaliza (dependiendo del tipo de hechizo).

 

raeli's spell announcer

Interfaz de RSA (también disponible en castellano).

 

También comentar, que RSA es muy personalizable. Podemos modificar el texto que queremos poner para hacerlo totalmente nuestro. En la foto podéis ver el texto modificable debajo de start. Corrigiendo eso por, por ejemplo, “[TARGET] se ha sacado de la manga un [LINK]!”, tendremos una frase muy propia.

 

¿Cómo usarlo/configurarlo?

¡Muy sencillo! Raeli’s Spell Announcer tiene una interfaz muy sencilla y simple, que nos permitirá configurarlo sin mayor complicación. Además, como comenté antes, la mayoría de las opciones están en castellano. En mi caso no podéis verlo porque tengo el juego en inglés, para parecer más bueno, pero a los que tengáis el juego en castellano el addon os saldrá en castellano.

Raeli's Spell AnnouncerArriba podéis ver una leyenda que os explicaré ahora. Aviso de que os voy a explicar lo básico, quizás el addon tenga más opciones y yo las desconozco o las considero más avanzadas.

Lo primero es escribir “/rsa” en el chat. Aparecerá la ventana que vemos encima. El addon dispone de perfiles que podemos copiar de un personaje a otro. Comentar que dependiendo de la clase con la que conectemos, solo nos aparecerá el módulo de esa clase, es decir que solo veremos los hechizos de la clase con la que conectemos.

  1. En esta pestaña podremos configurar todo lo que vemos en pantalla, lo explico a continuación, así que estaros pendientes. Justo debajo vemos “Spell Options” o “Opciones de Hechizos”. Ahí más tarde configuraremos los hechizos de nuestro personaje.
  2. Opciones globales. Aquí configuraremos distintas directivas sobre cuando funcionará Raeli’s Spell Announcer, además podremos activar el “Recordador de Beneficios”, que actualmente me parece que no debe servir para mucho. Como iba contando, podremos gestionar en que situaciones funcionarán nuestro addon.
  3. Anuncios generales. Aquí podremos configurar  distintos hechizos generales, esto vienen siendo los festines, los calderos, y cosas por el estilo.
  4. Aquí seleccionaremos el hechizo a configurar. Esto será igual que en la pestaña de “Spell Options” de la que hablamos en el punto 2.
  5. Aquí seleccionaremos los canales por donde saltará el anuncio. Deseleccionando todos los canales, la habilidad en cuestión no será anunciada. Esto variará cada vez que cambiemos el hechizo en 4. Grupo Inteligente o “Smart Group” hará que el anuncio se diga por el grupo adecuado a cada momento. Ahora casi todo es “/instancia”, pero antiguamente cantaba por “/raid”estando en raid y por “/grupo” estando en mazmorra. También funcionaba con los campos de batalla.
  6. Aquí modificamos, guiandonos por la leyenda que dejaré debajo y podéis ver también encima de este recuadro, lo que decimos al activar la habilidad y al finalizar el efecto de la misma.

Leyenda

  • [SPELL] será reemplazado por el nombre del hechizo.
  • [LINK] será reemplazado por el nombre del hechizo, siendo clickable para obtener más información del mismo.
  • [TARGET] será reemplazado por el objetivo del hechizo.
  • [AMOUNT] será reemplazado por la cantidad de daño o sanación realizada. (Solo funciona en ciertos hechizos).
  • [MISSTYPE] será reemplazado por el tipo de inmunidad o resistencia que no nos permite aplicar el hechizo. (Solo funciona en ciertos hechizos).
  • [AURA] será reemplazado por el beneficio o el perjuicio que ha disipado un hechizo.
  • [AURALINK] será reemplazado por un enlace clickable del beneficio o el perjuicio que ha disipado un hechizo.
  • [TARCAST] será reemplazado por el hechizo que has interrumpido.
  • [TARLINK] será reemplazado por un enlace clickable del hechizo interrumpido.

Y sin más, esto es todo lo que necesitáis saber de Raeli’s Spell Announcer. El resto se aprende tocando y rompiendo cosas, un saludo de Sibê y espero que os haya gustado el addon.

 

Date un capricho
Descubre los mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *