Hazte con todos! con el addon Pettracker

Hazte con todos! con el addon Pettracker

Los envidiosos dirán que es Photoshop…

¡Aloha! En esta pequeña guía os enseñaros el addon Pettracker, un addon que nos ayudará en peleas de mascotas y coleccionar diferentes mascotas del mundo.

Instalando el addon Pettracker

Como en la mayoría de addons nos dirigiremos a su página Curse y descomprimimos el archivo en C:\…\World of Warcraft\Interface\AddOns\ o utilizando el cliente de Curse, más rápido y cómodo. Aquí tenéis su guía de uso Wow Curse Client.

Configurando el addon

No tiene muchas opciones de configuración pero es mejor activar todas las categorías de búsqueda para tener una mayor probabilidad de salto a otro server.

config
Solamente contamos con tres opciones posibles:

  • Desbloquear la barra de ataques de la mascota enemiga: Poder mover la barra de ataques enemiga para poder moverla a donde queramos (explicaré más adelante de que se trata esto).
  • Avisos de mejora de mascota: Reemplaza el recuadro iluminado por una exclamación (también explicaré esto).
  • Sugerir rendirse: Si tenemos capturadas de la mismas especie que las mascotas enemigas y mejoradas el addon nos recomienda rendirnos para seguir con otra búsqueda.

Interfaz

En este addon contaremos con diferentes interfaces que os iremos mostrando.

En mapa

En el mapa tendremos una nueva opción de búsqueda “mostrar mascotas”. Con ella podremos ver todas las mascotas disponibles en los mapas.

mapa
Ahora imaginemos que en este mismo mapa sabemos con certeza que esta el vendedor de la mascota Paquidermo rosa tamaño pinta pero claro, el mapa esta tan abarrotado que no somos capaces de verlo.
En el momento que seleccionemos la opción de mostrar mascotas en nuestro mapa a la izquierda de la lupa aparecerá un recuadro de búsqueda en las que podremos utilizar diversos motores de búsqueda:

    Poniendo el nombre de la mascota en cuestión.
    Desplegando el recuadro:
    • Falta: Solo aparecerán marcadas las mascotas que no tengamos.
    • <Inusual: Solo aparecerán las mascotas que tengamos con menor nivel que inusual.

Pues bien, como no tenemos en nuestro haber al pequeñín pondremos en el recuadro Paquidermo rosa tamaño pinta o mejor aún seleccionar la opción de solo mostrar mascotas que faltan. En ambos casos el mapa quedará de la siguiente manera, mejor a que si?

elefante
Con el mismo ejemplo que el anterior podéis comprobar que no solo nos muestra donde esta si no también que tipo de captura especial tiene (normal, drop, condiciones meteorológicas, de evento, captura especial, etc…) y si existe algún tipo de requisito especial para capturarlo.

especial1
especial2
especial3
especial4
especial5
Otra opción es trackear o hacer seguimiento de comparativas de las mascotas que disponemos con las que hay en ese mapa. Serviría simplemente para ver una comparación de niveles y mascotas capturadas pero teniendo toda la información necesaria en el mapa desaconsejo esta opción a no ser que queráis informaros al dedillo de cada mascota.

En combate

Nos mostrará que ataques activos tiene la mascota enemiga, estadísticas, si ya la tenemos capturada y con una exclamación amarilla si esa mascota es mejor que la que nosotros poseemos.

pelea

En la ventana de mascotas

Aparecerá una nueva pestaña llamada “tamers” (rivales) que nos muestra todos los rivales npc que existen y su equipo. En el nos enseñará que tipos de mascotas tienen, nombres y ataques de las mismas. También nos si ese rival al derrotarlo nos da recompensa, donde esta ubicado y un historial de las peleas que tuvimos con ellos, equipos de cada uno y resultados de la pelea.

tamers

Espero que os sirva de gran ayuda!

Date un capricho
Descubre los mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

3 comentarios

  1.   greatshadow dijo

    Este lo tengo y lo uso mucho… es el mejor addon para mascotas.
    Existe alguno parecido para monturas?

    1.    Adrian Da Cuña dijo

      Buenas! Para monturas (aunque tambien sirve para mascotas) utilizo el addon Rarity. Te dice que mobs tienen montura/pet, % de drop, numero de veces que despojaste y no te salio ese item, etc…http://www.blogcdn.com/wow.joystiq.com/media/2013/03/rarity-1.jpg Atento a los próximos días que tengo en el borrador esa guía ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *