Música para tu body en raids! Addon Epicmusicplayer

¡Aloha! En esta pequeña guía os enseñaros el addon EpicMusicPlayer, con el que podremos escuchar música dentro del mismo juego sin necesidad de tener abierto Youtube, Itunes u otro reproductor de música.

¿Cansado de oír siempre las mismas canciones una y otra vez? ¿Aburrido de que Youtube se te cuelgue cada dos por tres y tengas que minimizar el juego? ¿Frustrado por no deleitarte con la voz de la Pantoja cantando “Marinero de luces” mientras maldices que en una misión de 99% te hayan hundido el submarino (a pique el portaaviones!)? Pues no “sufras” más, aquí llega el fantástico addon Epicmusicplayer!

Instalando el addon Epicmusicplayer

Como en la mayoría de addons nos dirigiremos a su página Curse y descomprimimos el archivo en C:\…\World of Warcraft\Interface\AddOns\ o utilizando el cliente de Curse, más rápido y cómodo.

Creando la lista de reproducción

Antes de nada, crearemos una carpeta llamada MyMusic (respetando las mayúsculas) en la carpeta C:\…\World of Warcraft\, en ella pondremos todas las canciones para reproducir. Luego iremos a la carpeta del addon C:\…\World of Warcraft\Interface\AddOns\EpicMusicPlayer\playlistcreator\ y descomprimimos el archivo EpicListCreator.zip (si usamos Mac EpicPlaylistCreator_MacOS.zip) en la misma carpeta, no afectará nada del addon dentro del juego, o en otra ubicación. Al finalizar la descompresión ejecutamos EpicListCreator.exe y lo dejamos cargar, en cuanto termine de ejecutarse cerramos la ventana y todo listo!

Interfaz

Dentro del juego veremos como en el minimapa nos aparecerá el botón del addon para acceder a la interfaz del mismo. También es posible acceder al addon desde la opción de interfaces del propio wow o escribiendo en el chat el comando /emp.

En la interfaz de configuración podremos modificar el estilo de la ventana, añadirle un bailarín en la ventana (el murloc es obligatorio por razones obvias!!), que la música propia del wow se silencie en cuanto arranque el addon, etc..La única pega del addon, esperemos que en futuras actualizaciones se arregle, es que cuando cambiamos de mapeado o reiniciemos la interfaz la música se corta y se repite o se para directamente. A excepción de esto último no quita que el addon merezca la pena tenerlo sobre todo en momentos que no tengamos intención de cambiar de mapa como por ejemplo farmeando añublos, haciendo diarias de la zona o en raids para amenizar un poco las trombas del “pequeñín” Atracador de la Horda de Hierro. Probadlo, no os arrepentiréis de darle esa oportunidad!


Categorías

Addons

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Un comentario

  1.   Dazza Cocono Mtz dijo

    Probaré haber que tal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.