Personaliza tu BL con los addons For the Horde! / For the Alliance!


¡Aloha! Os traemos dos addons para personalizar tu BL con el grito de guerra de Sylvanas y Anduin gracias a For the Horde! y For the Alliance!

Personaliza tu BL con los addons For the Horde / For the Alliance!

¿Recuerdas los gritos de guerra de Sylvanas y Anduin en el tráiler de BfA? ¡Pues ahora los puedes disfrutar en el juego personalizando tu BL!

Estos addons se activan al activar nuestro BL modificando el sonido de activación por el grito de guerra de cada líder de bando (dependiendo de la facción de nuestro pj, obviamente).

Ambos addons se activan con todos los BL existentes en el juego: Ansia de sangre, distorsion temporal, vientos-abisales heroismo, histeria ancestral, tamborfuria y tambores.

No necesitan ningún tipo de ajuste, son automáticos. For the Horde nos ofrece un pequeño menú que nos permite seleccionar si queremos que el addon se active en todos los BL o sólo en algunos que nosotros seleccionemos. Por el otro lado, for the Alliance carece de dicho menú.

Otro punto a tener en cuenta es que los gritos de guerra sólo están disponibles en inglés, no cuentan con opciones de modificación según idioma.

A continuación os mostramos los links de descarga de cada addon y una mini explicación de instalación ¡Disfrutarlo y por la Horda! ¡Por la Alianza!

Instalando el addon For the Horde!

Como en la mayoría de addons nos dirigiremos a la página del addon en Curse y descomprimimos el archivo en C:\…\World of Warcraft\Interface\AddOns\ o utilizando el cliente de Curse, más rápido y cómodo. Aquí tenéis su guía de uso Wow Curse Client.

Instalando el addon For the Alliance!

A modo de curiosidad, el addon For the Alliance! fue creado por el jugador español Larivrian de Dun Modr.

Como en la mayoría de addons nos dirigiremos a la página del addon en Curse y descomprimimos el archivo en C:\…\World of Warcraft\Interface\AddOns\ o utilizando el cliente de Curse, más rápido y cómodo. Aquí tenéis su guía de uso Wow Curse Client.


Categorías

Addons, Combate

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.