Alma de Dragón. Cambios en la dificultad.

Blizzard nos sorprende una vez más con esta medida en la ultima banda de la expansión. Se trata de nada más y nada menos que la misma medida que pusieron en ICC (ultima banda de WotLK) que reducía progresivamente la dificultad de la banda.

 

Cita de: Blizzard (Fuente)

 

En la semana del 31 de enero, durante el periodo programado de mantenimiento de los servidores de cada región, la raid del Alma de Dragón se verá envuelta por el hechizo “Poder de los Aspectos”, lo que reducirá en un 5% la salud y el daño causado de todos los enemigos de la banda. Con el tiempo, este hechizo se volverá cada vez más poderoso para reducir la dificultad y hacer que los encuentros sean más accesibles. El hechizo afectará a las dificultades normales y heroicas, pero no afectará la dificultad del Buscador de bandas.

El hechizo también puede ser desactivado al hablar con Lord Afrasastrasz al principio del Alma de Dragón, si es que alguna raid desea intentar los enfrentamientos sin la ayuda de los Aspectos de Dragón.

Para quienes hicieron raids en las Tierras de Fuego o en Corona de Hielo, sin duda están conscientes de que con el paso del tiempo queremos que la gente siga progresando por medio del ajuste de la dificultad. Por un sinnúmero de razones, un grupo puede tener dificultades en un encuentro específico cada semana y nuestra intención al ajustar el contenido es asegurar que tengan la capacidad de seguir progresando, disfrutando del contenido y obteniendo armamento. Con Corona de Hielo, mejoramos progresivamente a los jugadores y aunque esta progresión lenta (y la capacidad de desactivar el beneficio) fueron benéficos, creó una expectativa del poder de tus personajes y, una vez que salías de la raid, definitivamente podías llegar a sentirte menos efectivo. Para las Tierras de Fuego tratamos de arreglarlo al hacerle nerf al contenido en lugar de mejorar a los jugadores, sin embargo, hicimos nerf a la dificultad de todo el contenido al mismo tiempo, lo cual fue contraproducente para los jugadores que realmente no necesitaban un cambio tan grande como el que hicimos. Con el Alma de Dragón, trataremos de hacer lo mejor al tener un nerf progresivo para el contenido, manteniendo constante el poder de los jugadores mientras proporcionamos pequeños incrementos de ayuda durante un largo periodo de tiempo, así como permitirle a los jugadores la capacidad de desactivar esta ayuda al hablar con Lord Afrasastrasz.

Esperamos que sigas disfrutando del Alma de Dragón y que estos cambios te animen a intentar una dificultad más alta; o simplemente seguir intentándolo con el jefe actual.

Que os parece esta acción, ¿creeis realmente que hacía falta implantarlo en Alma de Dragón? Vuestras opiniones como siempre bajo estas palabras!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

4 comentarios

  1.   Mutant Cowboy dijo

    La verdad, veo totalmente innecesaria esta medida, para eso estaba ya el buscador de banda, y que asi los que jugaban de forma más casual pudieran ver el contenido, y la raid normal creo que es suficientemente sencilla (mucho menos epica de lo que genero en espectativas) como para poder esta medida para que ahora todo sea un paseo. Y ahora saldran los que digan que desactive el buffo, si pero lo haga o no, el logro sería el mismo, aun haciendolo con el  “esfuerzo” que corresponde

  2. LA VERDAD K DA VERGUENZA LO K STAIS HACIENDO KN LAS RAID PARA ESO YA STA EL BUSCADOR HOS STAIS KARGANDO EL JUEGO KN COMPARTIR  SAVE Y MISMO LOOT 10 Y 25 QUEREMOS K LAS COSAS VUELVAN KMO ANTES K NO TENEIS NI IDEA LO STAIS JODIENDO TODO

    1.    Chema Rubio Camino dijo

      Deja de quejarte y si lo haces, hazlo bien.

  3.   Frikilangelo dijo

    Reducir la vida y el daño de bosses (y mobs) es mucho mas bestia que aumentar el daño y la vida de los raiders. Como llegue al 30% van a morirse solos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.