Arenas favoritas- Encuesta – ¿Porqué debes participar?

Hoy encontramos una nueva encuesta en el blog oficial, Vuestras Arenas favoritas, en este artículo os animamos y os daremos nuestra opinión de porqué debes participar. Parece ser que desde Blizzard le están pillando el puntillo a esto de pedirnos opinión.

 

Arenas Favotiras

Cuando comenzaron con esta nueva costumbre ciertamente me sorprendí un poco ya que no le encontraba una explicación al porqué de estas encuestas. Ahora ya nos estamos acostumbrando a ver este tipo de artículos y además, personalmente, os recomiendo participar en estas encuestas y dar vuestra sincera opinión. ¿Por qué digo esto?…
Bueno ya sabéis que en GuíaswoW nos gusta un “poquitín” la especulación a cerca de cualquier cosa, tal vez sea porque queremos saber, entender, ver el sentido con el que se hacen las cosas. En esta ocasión ¡cómo no! tenemos nuestra propia teoría.

 

Últimamente desde Blizzard nos han hecho llegar a través de sus muchos post azules un mensaje: nos escuchan y nos tienen en cuenta.

 

Estas encuestas son otra forma de darnos ese mismo mensaje, esa es mi opinión. ¿En qué me baso? Bueno creo que ha quedado bastante claro después del anuncio de “Legion” ¿conocéis a alguien que no esté encantado con la nueva expansión?

 

Resumiendo, no porque tú digas que te gusta más una u otra la van a mantener o quitar pero, si un porcentaje elevado de jugadores coinciden en una misma opinión tal vez…

 

¿Recordáis cuáles eran las peticiones de los jugadores para la siguiente expansión?

 

  • Queremos Nagas- Concedido
  • Queremos Sueño Esmeralda- Concedido
  • Queremos Legión Ardiente- Concedido
  • Queremos Cazador de Demonios- Concedido
  • Mi villano favorito fue Illidan – Concedido
  • Me encantaba pasar mis ratos muertos en Dalaran, qué ciudad!- Concedido

 

Recordad que esta es sólo mi opinión, podéis llamarme loca especuladora pero… ¿y si tengo razón?

 

ENCUESTA

   Citando a Blizzard

En pocos días, vuelve el evento de escaramuzas en Arenas a World of Warcraft con un motivo aún mejor para adentrarse en el fragor de la batalla y machacar unos cuantos huesos. Todas estas seis Arenas serán el escenario principal de mucha acción, así que id afilando vuestras espadas…. y si no usáis espadas, afilad la de vuestros amigos. Seguro que apreciaran mucho vuestra inestimable ayuda.

¿Cuál de entre estas seis es vuestra Arena favorita? No dudéis en dejarnos vuestras opiniones al respecto en la sección de comentarios.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Azules, Noticias

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como redactora para GuíasWow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.