Ashran – Explicaciones sobre los cambios del parche 6.1

Debido a la inquietud que han manifestado los jugadores, respecto a los últimos cambios en Ashran que han llegado con el parche 6.1, Blizzard nos traslada sus explicaciones a través de un post en el foro oficial.

En este post nos explican la razón que les ha llevado a retirar los puntos de conquista del gran mariscal Tremblade y el gran señor de la guerra Volrath.

Quieren que Ashran sea una zona de guerra y no un lugar donde se pacten las victorias de cada facción sin que nadie se oponga a sus conquistas.

Los jugadores que acuden a Ashran lo hacen para matar al jefe de facción y obtener su probabilidad diaria de saquear la caja fuerte Machacabrasas reluciente; y en busca de los 200 puntos de conquista  para completar el bonus de Ashran para el máximo de puntos. Tanto derrotar al jefe de facción como completar eventos otorgaba puntos de conquista hasta la llegado del reciente parche 6.1.

De esta forma, dicen:”Estábamos permitiendo que se ganara la misma recompensa en dos lugares distintos al mismo tiempo”.

Es cierto que se podían conseguir puntos de dos formas diferentes pero ¿pensáis que están en lo cierto respecto a los pactos entre facciones?

La explicación a la retirada de los puntos de conquista es básicamente crear por necesidad oposición entre facciones, es decir, al reducir la obtención de puntos sólo a los eventos de conquista, la Alianza y la Horda deberán enfrentarse sí o sí.

Para compensar la falta de entusiasmo que podemos sufrir los jugadores al recibir sólo equipo de Aspirante cuando derrotamos a  un jefe de facción, este equipo será eliminado de la caja fuerte Machacabrasas reluciente. Ahora otorgará equipo de Combatiente (nivel de objeto 620/675) o de Gladiador (nivel de objeto 660/690).

Está claro que si lo que querían era aumentar los enfrentamientos en Ashran lo han conseguido, no queda otra opción si queremos conseguir esos jugosos 200 puntos de conquista en Ashran.

 


Categorías

Azules, Noticias

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como redactora para GuíasWow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.