Aumenta el nivel de objeto en Fundición Roca Negra

Desde el  Foro Oficial nos llega la noticia de que se está preparando una corrección en vivo para la próxima semana, en la que se aumenta el nivel de objeto de la banda Fundición Roca Negra.

Esta corrección se aplicará a todos los objetos obtenidos en la banda, incluidos los que ya tenemos en nuestra posesión, por lo que nuestro nivel de objeto puede subir varios puntos la semana que viene y, obviamente nuestras estadísticas aumentarán.

Esta decisión ha sido tomada debido a la progresión general de las hermandades en Fundición Roca Negra; entendemos que desde Blizzard se considera que la progresión de las hermandades medias no ha sido la esperada, debido a la poca diferencia en el nivel de objeto del botín de Ogrópolis a Fundición.

Estoy totalmente de acuerdo con ellos en que la motivación por la muerte de un jefe es mayor si esperamos una buena recompensa. En hermandades de progresión media, como puede ser la mía, por ejemplo, salimos de Ogrópolis con un avance 7/7 HC y tan sólo un Mítico. Por lo que iniciamos la Banda Fundición Roca Negra en dificultad Normal pero, el botín en esta dificultad es de 665, es decir, inferior a la dificultad heroica de Ogrópolis. De esta forma es cierto que se pierde el interés por completar esta dificultad antes de pasar al modo heroico y además, no se puede aprovechar para equiparse antes de dar el paso.

Una vez apliquen la corrección, las piezas que hasta ahora eran de nivel de objeto de 650/665/680/695 para el Buscador de Bandas/Normal/Heroico/Mítico de Fundición, ahora serán de nivel de objeto 655/670/685/700 respectivamente.

También se va a aumentar el nivel de objeto de las piezas fabricadas con profesiones y las conseguidas en los vendedores de Apexis en 5 puntos.

Nos dicen que no debemos tomar este cambio como un “Nerfeo”, es decir, el objetivo del cambio no es rebajar el poder de los jefes de Fundición Roca Negra, si no mejorar la recompensa según el nivel de dificultad de cada banda.

Está claro que, aunque se realice de esta forma y la finalidad no sea un “Nerfeo”, los jugadores nos sentiremos más poderosos una vez se implemente este cambio, sin haber realizado ningún esfuerzo adicional.

 


2 comentarios

  1.   Ize Apple dijo

    nerfeo for nwbs!

  2.   Ize Apple dijo

    nerfeo for nwbs!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.