Bajada de dificultad de Archimonde

 

Según dicen, “Archimonde es el jefe más difícil de la historia”. Está claro que el que dijo esto se refería a la dificultad superior Mítico, no obstante, Blizzard ha publicado una primea bajada de dificultad de Archimonde. Aunque estas correcciones en vivo se publicaron el pasado día 10 de Septiembre, no serán efectivas hasta hoy en América y mañana en Europa ya que requieren el reinicio de los servidores.

La bajada de dificultad se aplicará en las dificultades Normal y Heroico, no se ha hecho ninguna alusión por el momento a la dificultad Mítica, y es que es algo que no tendría sentido ya que aún hay hermandades luchando por los puesto más altos a nivel mundial. Por el momento sólo 82 hermandades han conseguido derrotar a Archimonde en la dificultad Mítica.

Para los que aún nos movemos en dificultades inferiores, ésta puede ser una semana crucial en nuestro avance, dependiendo de lo numerosa que sea nuestra banda. Como dicen claramente las notas, los cambios realizados están pensados para favorecer las banda de menos jugadores, notándose menos la bajada de dificultad a medida que el grupo de banda se acerque a el máximo de 30 jugadores.

Bajada de dificultad de Archimonde

  • Todos los cambios del encuentro con Archimonde citados a continuación requieren que se reinicie el reino para tener efecto.
  • Se han realizado una serie de cambios destinados a reducir la dificultad del encuentro con Archimonde para bandas pequeñas en dificultad normal y heroica, especialmente en la última fase del encuentro. Estos cambios se compensan escalando más la dificultad con respecto a bandas más grandes, de modo que la experiencia para estas no cambiará demasiado.
    • La salud de los portadores de fatalidad infernales se ha reducido hasta un máximo de un 15%.
    • La salud de los caminantes abisales ensombrecidos se ha reducido hasta un máximo de un 15%.
    • La salud de la sombra viviente se ha reducido hasta un máximo de un 15%.
    • El daño de Provocar caos se ha reducido hasta un máximo de un 20%.
    • El daño de Tormento encadenado se ha reducido hasta un máximo de un 20%.
    • Ahora las sombras vivientes surgen de cada hendedura abisal a un ritmo reducido para bandas más pequeñas.
  • Se ha añadido un tiempo de reutilización de 3 s a la sanación periódica de Llama eterna, lo que evita que los portadores de fatalidad infernales puedan sanar a otros portadores de fatalidad infernales hasta 3 s después de aparecer. Esto se aplica en todas las dificultades.
  • La salud de Archimonde se ha reducido un 10% en dificultad del buscador de bandas.


Categorías

Azules, Noticias

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como redactora para GuíasWow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.