Bajada de dificultad: Fundición Roca Negra

Desde que abrió sus puertas, el día 4 de Febrero de 2015, la banda Fundición Roca Negra ha sufrido muchos cambios y correcciones. También mermas en el daño de muchos jefes y hasta una mejora de objeto del botín.

Llevamos casi cuatro meses completos disfrutando de esta banda de manera que ya tenemos ganas de un cambio de aires. Está claro que con la cantidad de noticias a las que hemos tenido acceso últimamente sobre el RPP y las correcciones en vivo que se han aplicado hoy en Fundición Roca Negra… Señoras y señores…  ¡Aquí huele a muerto!

Tan sólo un mes y medio después de su apertura, la banda Fundición Roca Negra nos sorprendió con un ragalito inesperado, tal y como informamos en su día en este artículo, se realizó una mejora en el nivel de objeto.

Tal y como dije en su día:

Está claro que, aunque se realice de esta forma y la finalidad no sea un “Nerfeo”, los jugadores nos sentiremos más poderosos una vez se implemente este cambio, sin haber realizado ningún esfuerzo adicional.

Bajada de Dificultad

Tomemos como referencia el último jefe de la banda, Puño Negro.

Recibió su primera bajada de dificultad el 31 de Marzo; esta variación afectó sólo a la dificultad Mítica, aunque está claro que facilitó el acceso a la derrota a varias hermandades ya que para entonces sólo una hermandad española había conseguido derrotarlo en esta dificultad, Herp Derp del servidor Dun Modr.

   Citando a Blizzard

La salud de Puño Negro ha sido reducida en un 5% en dificultad mítica.

La habilidad Machaque devastador masivo de Puño Negro hace un 25% menos de daño en dificultad mítica.

La salud de los soldados de la Horda de Hierro ha sido reducida un 15% en dificultad mítica.

El 13 de Abril recibió su segunda bajada de dificultad, esta vez afectando a las dificultades Normal y Heroica. Esta corrección hizo que muchas hermandades medias acabasen con la vida de Puño Negro.

   Citando a Blizzard

Se ha reducido el daño en el tiempo de la facultad  Empalado hasta un 30% en dificultad normal y heroica.

Se ha reducido la salud de Puño Negro un 10%  en dificultad normal y heroica.

La siguiente bajada de dificultad se realizó el día 7 de Mayo, afectando a las habilidades más dañinas de la primera fase de este jefe, es decir, ahora es un poco más fácil de superar.

   Citando a Blizzard

La facultad Demolición de Puño Negro inflige un 20% menos de daño, y la facultad Demolición masiva un 5% menos de daño en dificultad normal, heroica y mítica.

La cuarta y última bajada de dificultad a este jefe, aunque ya se anunció hace varios días, ha sido implementada hoy ya que requiere un reinicio del reino. Esta vez parece una bajada de dificultad considerable, posiblemente con el fin de que la mayor cantidad posible de jugadores consiga derrotar a Puño Negro antes del próximo parche.

   Citando a Blizzard

La explosión de las bombas de escoria inflige daño a los jugadores en un radio de 6 m (en lugar de 10 m) en dificultad normal y heroica.

Se ha reducido un 25% el daño de Disparo incendiario en dificultad normal, heroica y mítica.

La facultad Machaque devastador de Puño Negro inflige un 25% menos de daño durante la fase 2 en dificultad normal, heroica y mítica.

Está claro que a todos nos gusta conseguir el logro de derrotar al último jefe de banda antes de la llegada de próximo parche, de manera que si aún no lo habéis conseguido os recomiendo que corráis porque, como dije al principio del artículo…¡Aquí huele a muerto!

Recordad que desde GuíaswoW hemos publicado una fantástica guía que os ayudará a derrotar a este jefe. Muchas suerte a todos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.