Blizzard recompensa con tiempo de juego

Desde que se lanzó la nueva expansión de World of Warcraft: Warlords of Draenor que los jugadores no han podido tener una experiencia de juego satisfactoria, debido a las largas colas para acceder al juego, la elevada latencia en ciertas zonas y las continuas desconexiones que hacían que te tuvieras que poner a la cola de nuevo, como ya comentamos con anterioridad, por eso quieren ofrecer una recompensa con tiempo de juego.

A Blizzard le han llegado miles, podríamos decir que millones de quejas de los jugadores, por los foros, por las redes sociales y me atrevería a decir que hasta en forma de ticket dentro del juego, así que ya estaban al corriente de todos los problemas, de hecho durante todos estos días han estado trabajando para solucionarlo con parches en vivo y ampliaciones de hardware.

Una vez creen que todo se ha estabilizado, aplicando también la tecnología de instanciado, han procedido a hacer el anuncio que todos estábamos esperando oír, qué menos que una recompensa para todos aquellos que no hemos podido disfrutar de estos días de juego, así que no se quedan cortos, la recompensa son 5 días de tiempo de juego que se añadirán automáticamente a todos los jugadores con suscripción activa.

Blizzard pide disculpas regalando tiempo de juego

Con esto Blizzard pretende pedir perdón y demostrar que siguen siendo una empresa seria que se preocupa por sus clientes, aquí abajo os pego la carta de J. Allen Brack, productor ejecutivo de World of Warcraft.

   Citando a Nethaera

Sé lo mucho que esperabais esta expansión y, tras entrar al juego y empezar a disfrutar, los comentarios que nos habéis enviado nos hacen pensar que es una de las mejores hasta la fecha. Pero la calidad de la expansión no justifica los problemas que habéis sufrido durante el lanzamiento, y quería disculparme por ello.

Los dos primeros días de vida de la expansión no han ofrecido la experiencia que deseábamos, con muchos de vosotros experimentando largas colas o problemas significativos dentro del juego. Hemos estado trabajando sin descanso para solucionar estos errores y hacer frente a las dificultades técnicas que conllevan y, afortunadamente, parece que desde el sábado las cosas están yendo mejor. Pero aunque millones de vosotros habéis podido entrar al juego y jugar durante el fin de semana, e incluso alcanzar el nivel 100, otros todavía sufrís largas colas, especialmente en los reinos más poblados.

Para solucionar este problema, hemos ampliado la nueva tecnología de fases que nos ayudó a reducir las colas el sábado, y seguimos trabajando para aumentar la capacidad de los reinos. Como resultado, cada reino duplicará su capacidad con respecto al día del lanzamiento, lo que debería reducir de forma radical los tiempos de espera, si es que no los hace desaparecer por completo.

Como compensación por los problemas que muchos de vosotros habéis sufrido al intentar jugar los primeros días, vamos a añadir 5 días de tiempo de juego adicional a cada cuenta que estuviera activa el viernes 14 de noviembre en América, Oceanía y Europa. A día de hoy, muchos de los problemas que surgieron el viernes pasado se han solucionado, así que espero que podáis centraros por fin en disfrutar al máximo de esta expansión.

Espero de verdad que aceptéis mis disculpas y no perdáis la fe en nosotros. Las palabras de aliento que muchos de vosotros nos habéis hecho llegar mientras trabajábamos para solucionar estos problemas nos han ayudado de verdad, y las agradecemos profundamente. Estamos muy orgullosos de formar parte de una comunidad tan apasionada como la nuestra. Nos encanta World of Warcraft y estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido en esta expansión, así que tropezones como estos, sobre todo al principio, conllevan una profunda decepción.

Una vez más, y de parte de todo el equipo de desarrollo de World of Warcraft, queremos daros las gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Nos vemos en Draenor.

Atentamente,
J. Allen Brack
Productor ejecutivo de World of Warcraft

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Azules, Noticias

Soy desarrollador web, me encantan los videojuegos y World of Warcraft, siempre he tenido como hobbie el periodismo, combinando estas dos cosas surge mi colaboración en Guías WoW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.