Cambios en Asistencia al cliente

Blizzard aprovecha el Parche 4.3.4 de World of Warcraft para realizar algunos cambios en los métodos disponibles para contactar con los Agentes de Asistencia dentro del juego.

Cita de: Blizzard (Fuente)

Con la llegada del Parche 4.3.4 de World of Warcraft, realizaremos algunos cambios en los métodos disponibles para contactar con los Agentes de Asistencia dentro del juego. Con el parche vamos a implementar nuevas opciones para informar de acosos, infracciones en los nombres (de hermandades, arenas y personajes) y posibles trampas. Al incluir estos métodos directamente en el cliente de World of Warcraft, los jugadores pueden recopilar automáticamente la información referente al motivo del informe y el jugador o jugadores implicados. Además hemos añadido opciones para informar de errores y enviar sugerencias acerca de World of Warcraft.

Informar acerca de un jugador

Si te encuentras con un jugador cuyo nombre es ofensivo, utilizando lenguaje ofensivo, hablando sobre cosas que infringen nuestras normas, o haciendo trampas, puedes hacer clic con el botón derecho en el chat y escoger Informar acerca de jugador. Si tienes seleccionado como objetivo al personaje que comete la infracción, también puedes hacer clic con el botón derecho en su retrato y escoger la opción Informar acerca de jugador.

 

Informar de un error

Si has localizado un error, y deseas informar a los equipos de Desarrollo y Control de Calidad de World of Warcraft, puedes hacerlo directamente a través de la ventana de Asistencia al cliente. Tras abrir la ventana de Asistencia al cliente, haz clic en el botón Informar de Error y completa la información solicitada. Por favor ten en cuenta que si un error ha afectado a tu personaje y necesitas ayuda de un Maestro de Juego (objetos, reputación, progreso de banda, etc. perdidos) entonces debes hacer clic en Abrir una consulta para que podamos investigar lo sucedido.

Enviar una sugerencia

Si deseas enviar tus ideas al equipo de World of Warcraft, puedes hacerlo directamente a través de la ventana de Asistencia al cliente. Tras abrir la ventana de Asistencia al cliente haz clic en el botón Enviar sugerencia y completa la información solicitada. Asegúrate de ser tan específico y constructivo como puedas. También ten en cuenta que al enviar tu sugerencia confirmas que es una idea tuya propia, que la idea no es confidencial, y que permites que Blizzard Entertainment utilice la idea públicamente sin obligación de compensarte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.