Cambios en el rendimiento decreciente – 3 de Marzo

A continuación hablamos de una de las correcciones en vivo del 3 de Marzo, los cambios en el rendimiento decreciente del control de masas. Blizzard entra en detalle sobre este último cambio que afecta especialmente al JcJ.

Cambios en el rendimiento decreciente del control de masas

La última corrección en vivo realizaba un cambio que afecta significativamente al JcJ. Hasta ahora al aplicar un efecto de control de masas (comúnmente le llamamos CC) comenzaba una cuenta atrás oculta llamada rendimiento decreciente que provocaba que al aplicar de nuevo un CC de la misma escuela su duración fuera menor. El objetivo de este sistema es evitar el abuso del uso de una cadena prologada de CC para inutilizar completamente a un jugador durante todo el tiempo.

Con la llegada de WoD mejoraron este sistema unificando categorías con algunos hechizos que no compartían rendimiento decreciente (por ejemplo el Ciclón del Druida) y además con la poda de habilidades eliminaron unos cuantos efectos de control de masas (la poda mas significativa fue la de los efectos de desarmar).

Con esta última corrección han modificado la duración interna del rendimiento decreciente. Hasta ahora el efecto del rendimiento decreciente duraba entre 15 y 20 segundos. Con esta última corrección su duración será de 18 segundos.

En mi opinión, este cambio, pese a ser una leve modificación en el intervalo de tiempo, supone un gran cambio en el ámbito JcJ. Hasta hace poco al utilizar un efecto de control de masas sabías que el siguiente iba a tener un rendimiento decreciente, lo que no podía saberse es cuanto iba a durar el rendimiento decreciente con exactitud, aunque el intervalo de duda son solo 5 segundos, en el JcJ 5 segundos muchas veces son decisivos. Ahora podemos saber que durante 18 segundos exactos después de aplicar el primer control de masas habrá rendimiento decreciente.

Esta medida va a permitir un mayor control sobre los controles de masas, en JcJ la coordinación de los controles de masas es un factor decisivo para la victoria, sobretodo en el ambiente de arenas en el cual dominar este factor en equipo suele decantar la balanza a favor. Seguramente esto favorezca también a los addons que están especializados en el control de masas y seguramente requieran de una actualización.

Ahora queda por ver si esta precisión en el control de masas supone un cambio positivo o negativo en los jugadores JcJ ya que por un lado las clases con más control de masas tendrán un poco más de control sobre la duración, pero por otro lado los afectados por los controles de masas también sabrán la exactitud en la que se benefician de un rendimiento decreciente.

Os dejo con la explicación oficial publicada por blizzard:

   Citando a Blizzard

Hace poco realizamos una ligera modificación en la función de rendimiento decreciente del control de masas y nos gustaría ofreceros información más detallada sobre los cambios exactos y por qué los hemos hecho.

Como muchos de vosotros sabéis, existe un breve intervalo de tiempo, justo después de aplicar un efecto de control de masas, durante el que el resto de efectos de control de masas de la misma categoría tienen una duración menor. Debido al método utilizado para actualizar el rendimiento decreciente, en el parche 6.0.3 ese intervalo podía durar entre 15 y 20 segundos.

En el parche 6.1 se añadió una nueva funcionalidad que permitía una actualización mucho más rápida del rendimiento decreciente, lo que significa que podemos determinar de manera mucho más exacta el tiempo que durará. Por ello, hemos realizado una corrección en vivo que cambia la duración del rendimiento decreciente a 18 segundos. Eso supone que el rendimiento decreciente debería durar, de media, más o menos lo mismo que antes de los cambios, pero ahora podréis haceros una idea mucho más clara de cuándo finalizará.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Azules, Noticias

Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi sueño; participar en la creación de un juego rpg de mundo abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.