Cambios en la interfaz del lanzador en el parche 6.2.4


¡Aloha! Noticia relacionada con el futuro parche 6.2.4 recopilada de los foros, con una advertencia a los autores de addons por posibles errores.

Cambios en la interfaz del lanzador en el parche 6.2.4

En el próximo parche 6.2.4. se va a implementar una nueva infraestructura de Battle.net. Se verá afectado prácticamente todo el lanzador de Battle.net, incluida la ventana de los amigos y el chat. Para los autores de addons que hagan uso de esas características mencionadas, recomiendan que probéis dichos cambios en los RPP y verifiquéis el correcto funcionamiento de dichos addons.

Conversaciones

   Citando a Blizzard
    Se ha eliminado la compatibilidad con las conversaciones. Esto incluye todas las funciones en C (BNCreateConversation, BNGetConversationInfo, etc.), así como todas las referencias de LUA/XML a las conversaciones.

Toons

   Citando a Blizzard
    La nueva arquitectura de Battle.net no incluye el concepto de «Toons». En su lugar, hacemos referencia a «GameAccounts». Por lo tanto, ahora muchas funciones cuyo nombre contenga «Toon» se refieren a «GameAccount».
     
    Ejemplos:
    BNGetToonInfo -> BNGetGameAccountInfo
    BNGetFriendToonInfo -> BNGetFriendGameAccountInfo
    BNGetNumFriendToons -> BNGetNumFriendGameAccounts

Presence ID

   Citando a Blizzard
    Antes, las «Presence ID» podían hacer referencia a cuentas de Battle.net o «Toons» individuales. La mayoría de las funciones podían aceptar ambos tipos de «Presence ID» y, cuando recibían el tipo incorrecto, trataban de adivinar vuestras intenciones.
     
    Las «Presence ID» se han sustituido por «bnetIDAccount» y «bnetIDGameAccount». Con este cambio, hemos hecho que todas las funciones sean estrictas a la hora de aceptar ID de cuentas o ID de cuentas de juego. Para facilitar esto, todas las variables LUA se han actualizado para que especifiquen el tipo de ID que son.
     
    Podéis pasar de una «unabnetIDGameAccount» a una «bnetIDAccount» del siguiente modo: bnetIDAccount = select(17, BNGetGameAccountInfo(bnetIDGameAccount));
     
    Podéis encontrar una «bnetIDGameAccount» activa de un jugador a partir de una «bnetIDAccount» del siguiente modo: bnetIDGameAccount = select(6, BNGetFriendInfoByID(bnetIDAccount));

Nombre del reino actual

   Citando a Blizzard
    La CVariante «realmName» ya no existe. Podéis obtener el nombre del reino actual usando «GetRealmName()».


Categorías

Azules, Noticias

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.