Cambios en la interfaz del lanzador en el parche 6.2.4

Cambios en la interfaz del lanzador en el parche 6.2.4
¡Aloha! Noticia relacionada con el futuro parche 6.2.4 recopilada de los foros, con una advertencia a los autores de addons por posibles errores.

Cambios en la interfaz del lanzador en el parche 6.2.4

En el próximo parche 6.2.4. se va a implementar una nueva infraestructura de Battle.net. Se verá afectado prácticamente todo el lanzador de Battle.net, incluida la ventana de los amigos y el chat. Para los autores de addons que hagan uso de esas características mencionadas, recomiendan que probéis dichos cambios en los RPP y verifiquéis el correcto funcionamiento de dichos addons.

Conversaciones

   Citando a Blizzard
    Se ha eliminado la compatibilidad con las conversaciones. Esto incluye todas las funciones en C (BNCreateConversation, BNGetConversationInfo, etc.), así como todas las referencias de LUA/XML a las conversaciones.

Toons

   Citando a Blizzard
    La nueva arquitectura de Battle.net no incluye el concepto de «Toons». En su lugar, hacemos referencia a «GameAccounts». Por lo tanto, ahora muchas funciones cuyo nombre contenga «Toon» se refieren a «GameAccount».
     
    Ejemplos:
    BNGetToonInfo -> BNGetGameAccountInfo
    BNGetFriendToonInfo -> BNGetFriendGameAccountInfo
    BNGetNumFriendToons -> BNGetNumFriendGameAccounts

Presence ID

   Citando a Blizzard
    Antes, las «Presence ID» podían hacer referencia a cuentas de Battle.net o «Toons» individuales. La mayoría de las funciones podían aceptar ambos tipos de «Presence ID» y, cuando recibían el tipo incorrecto, trataban de adivinar vuestras intenciones.
     
    Las «Presence ID» se han sustituido por «bnetIDAccount» y «bnetIDGameAccount». Con este cambio, hemos hecho que todas las funciones sean estrictas a la hora de aceptar ID de cuentas o ID de cuentas de juego. Para facilitar esto, todas las variables LUA se han actualizado para que especifiquen el tipo de ID que son.
     
    Podéis pasar de una «unabnetIDGameAccount» a una «bnetIDAccount» del siguiente modo: bnetIDAccount = select(17, BNGetGameAccountInfo(bnetIDGameAccount));
     
    Podéis encontrar una «bnetIDGameAccount» activa de un jugador a partir de una «bnetIDAccount» del siguiente modo: bnetIDGameAccount = select(6, BNGetFriendInfoByID(bnetIDAccount));

Nombre del reino actual

   Citando a Blizzard
    La CVariante «realmName» ya no existe. Podéis obtener el nombre del reino actual usando «GetRealmName()».

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *