Carrera de Mazmorras en Legion – Alfa Legion

La semana próxima se va a celebrar una Carrera de Mazmorras en Legion; el martes 9 de febrero a las 23.59 h se celebrará esta Carrera de Mazmorras Legion protagonizada por streamers, youtubers y personalidades de World of Warcraft.

La Carrera de Mazmorras Legion será emitida en canal oficial de Twitch, Twitch.tv/Warcraft , y como comentaristas del evento tendremos a Ion «Watcher» Hazzikostas, el director de juego adjunto, y Josh «Lore» Allen, representante de comunidad. La carrera la disputarán dos equipos, uno representando a la comunidad europea y otro a la americana. Por parte de la comunidad europea participan Treckie, Bellular, Qelric y Alex y Loz, de FatbossTV; por parte de la comunidad americana participan Towelliee, Killars, Monkioh y Tattva y Tovo, de Line of Sight Gaming.

Esta carrera será la primera oportunidad de ver la mazmorra Fauce de Almas, ya aún no está disponible en el Alfa, también competirán en las Cámaras del Valor; esta mazmorra si que la hemos podido ver en el Alfa pero no es su máxima dificultad, que será en la que participen.

Carrera de Mazmorras en Legion

   Citando a Blizzard

Este martes 9 de febrero, a las 23:59 CET (horario peninsular), visitad  Twitch.tv/Warcraft  para presenciar cómo varios de los mejores streamers, youtubers y personalidades de World of Warcraft, tanto de Europa como de Norteamérica, se embarcan en una carrera contrarreloj (y contra el otro equipo) por algunas de las mazmorras nuevas de máximo nivel de World of Warcraft: Legion.

Nuestros dos equipos competirán a través de dos mazmorras: Fauce de Almas, una mazmorra completamente nueva que aún no está disponible en la alfa de Legion, y la versión en dificultad heroica de las Cámaras del Valor, hogar de los mejores guerreros vrykul. Aunque estos equipos ya han tenido la ocasión de entrar en las Cámaras del Valor con menor dificultad, esta será la primera vez que un aventurero ponga el pie en Fauce de Almas… ¡lo único que saben los equipos es que harían bien en esperar lo inesperado!

Para este desafío, hemos reunido algunos de los nombres más importantes de la comunidad de World of Warcraft. Como representantes de Europa: Treckie, Bellular, Qelric y Alex y Loz, de FatbossTV. Para enfrentarse a ellos, los representantes de Norteamérica: Towelliee, Killars, Monkioh y Tattva y Tovo, de Line of Sight Gaming. Ambos equipos disfrutan de una vasta experiencia, amplios conocimientos y un gran historial en World of Warcraft, ¿pero será eso suficiente para triunfar?

Ion «Watcher» Hazzikostas, el director de juego adjunto, y Josh «Lore» Allen, representante de comunidad, harán de comentaristas mientras los equipos combaten a través de las mazmorras en una carrera por conseguir el mejor tiempo posible. Los ganadores no solo obtendrán una victoria para ellos mismos, sino para la región a la que representan.

Si queréis presenciar toda la acción en directo, entrad en Twitch.tv/Warcraft este martes 9 de febrero, a las 23:59 CET (horario peninsular). ¡Nos vemos allí!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.