Charla con los Desarrolladores por Twitter

Blizzard sigue haciendo uso de su Twitter para acercarse aun más a la comunidad. Si hace poco os contábamos que sacaban su cuenta para la comunidad Española, esta noche Nethaera nos comenta lo siguiente:

Acompáñanos este Jueves 22 de Octubre a las 3:00 PM PDT en Twitter para una charla con los desarrolladores con el Director de Producción y el Director del Juego de World of Warcraft.

Las preguntas se escogerán en vivo a través de Twitter por lo que aseguráos de crear vuestra cuenta en Twitter en https://twitter.com/signup y seguir a @Warcraft para participar.

Debido a las limitaciones de dar respuestas completas por Twitter, todas las respeustas se pondrán en los foros en un hilo dedicado con Enlaces a las preguntas a través de Twitter.

Si, habéis leido bien. Traduciendo a horario Español, el Jueves a las 24:00 horas estarán Jay Allen Brack y Tom Chilton (presumiblemente por los títulos) respondiendo dudas por Twitter. Si queréis hacer alguna pregunta sobre Cataclysm o algo en especial, este es el momento.

Yo quiero hacer una pregunta pero no tengo tiempo a esa hora/no se inglés/no me gusta el Twitter

¡No pasa nada! Deja aquí tu pregunta o envíanosla a través del formulario de contacto y se las enviaremos al equipo de desarrollo a través de nuestro Twitter. Debido a la cantidad masiva de preguntas que harán, no podemos asegurar que todas (o alguna) de las preguntas que nos enviéis, sea respondida.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)