Concurso de talla de calabazas de Halloween 2015

CONCURSO DE TALLA DE CALABAZAS

Halloween ha llegado y con él, su tradicional concurso de talla de calabazas; desde el 19 hasta el 29 de Octubre está abierto el concurso.

Para participar debes realizar un tallado que esté relacionado con el universo de los juegos de Blizzard, patrocinador del evento. Una vez hayas terminado tu trabajo,envía una fotografía digital del tallado utilizando el enlace del concurso.

Habrá cinco Calabazas ganadoras, cuyos artífices serán premiados con un peluche de Puntos que incluye un código de aspecto en el juego.

Antes de ponerte a trabajar, debes tener en cuenta:

  • Se valorará la originalidad, artesanía y sentido del humor en las calabazas.
  • La calabaza debe tener hueco para incluir una vela u otra fuente de luz. Debes enviar una imagen con luz y otra con ella apagada.
  • El tema de la Calabaza debe estar relacionado con el universo de los juegos Blizzard.
  • Trata de tomar la mejor imagen posible de tu calabaza, ya que la calidad de la misma ayudará a los jueces a tener una buena impresión de ella.
  • Asegúrate de dejar claro con el título de la Calabaza, cuál es la imagen del diseño.

Blizzard publicará la lista de ganadores pasado el 2 de noviembre de 2015 en www.blizzard.com

Para ayudaros con vuestra inspiración o sencillamente deleitaros la vista, os dejamos una galería con imágenes de Calabazas ganadoras en ediciones anteriores.

Concurso de talla de calabazas de Halloween 2015

   Citando a Blizzard

Por fin ha llegado la temporada de Halloween y estamos listos para abrir a machetazos el paso hacia las vacaciones. Si estáis deseando haceros con un cuchillo para cercenar, rasgar, desgarrar y trocear algo, ¡os encantará saber que el 19 de octubre comienza el concurso de talla de calabazas de Halloween 2015 de Blizzard! (en inglés). Dad rienda suelta a vuestras hachas mágicas, cuchillas psi, garras quitinosas o a cualquier otra cuchillería creativa para tallar épicas calabazas con temas de Blizzard. Si no tenéis muy claro a lo que nos referimos cuando hablamos de calabazas épicas, echad un vistazo a las calabazas anteriores. Seguro que os inspiran.

Seleccionaremos las cinco mejores cucurbitáceas y las premiaremos con un peluche de Puntos que incluye un código de aspecto en el juego. ¡No perdáis el tiempo y empezad a tallar! El decimotercer concurso anual de talla de calabazas termina el 29 de octubre, así que aseguraos de visitar la página del concurso (en inglés) para consultar las reglas y los requisitos… ¡Y al tajo!

Date un capricho
Descubre los mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Categorías

Azules, Noticias

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *