Concursos Blizzard GC2015 – Semana #Friends

¿Eres una gran fan de los juegos de Blizzard? Claro que sí, de lo contrario no estarías leyendo esto. Pues aún estás a tiempo de participar en los concursos Blizzard GC2015  y ganar fantásticos premios e incluso, viajar a Colonia para compartir la gamescom con un amigo.

Como ya sabéis, la gamescom de este año 2015 se celebra en Colonia (Alemania) y tendrá lugar entre los días 5 y 9 de Agosto. Como todos los años Blizzard tendrá preparado su stand, donde podréis jugar a los últimos títulos, incluyendo Hearthstone, Heroes of the Storm, StarCraft II: Legacy of the Void, Overwatch y World of Warcraft: Warlord of Draenor.

Concursos Blizzard GC2015

Durante las semanas previas a la gamescom, Blizzard organiza concursos a través de las redes sociales. Para participar sólo tienes que compartir tus fotos o cortos en tus redes sociales favoritas con el hashtag de la semana.

Esta primera semana del 22 al 28 de Junio toca #Friends y #BlizzGC2015. Además de fantásticos premios, esta semana tenéis la oportunidad de ganar un premio especial, un viaje a Colonia para compartir con un amigo, incluyendo viaje, estancia y pase. Os animamos a participar y cuantas más veces, más posibilidades tendréis de ganar.

   Citando a Blizzard

Esta semana comenzamos con nuestro concurso de gamescom en las redes sociales, ¡y lo hacemos con un premio especial! Como ya sabréis, cada semana antes del inicio de gamescom 2015, os daremos un hashtag para inspirar toda vuestra creatividad. Luego, dependerá de vosotros mostrarnos toda vuestra pasión por los juegos de Blizzard a través de las redes sociales. Compartid vuestras fotos y cortos (de 15 segundos como máximo) en Facebook, Twitter, Instagram y Vine (a través deTwitter) usando el hashtag de la semana junto con #BlizzGC2015. ¡Muéstranos toda tu creatividad, diversión y originalidad! Cada semana seleccionaremos a 45 ganadores al azar que recibirán épicas recompensas digitales. ¡Cuanto más participes, más oportunidades tendrás de ganar!

También tenemos un premio especial extra para el tema de esta semana: #Friends. ¿Compartís alguna historia especial de Blizzard con vuestras amistades? Desde hoy y hasta las 23:59h CEST del 28 de junio, queremos que nos mostréis cómo conectáis vuestras amistades con nuestros juegos. Aseguraos de usar ambos hashtags (#Friends y #BlizzGC2015) y de etiquetar a un amigo en vuestra publicación. Además de las recompensas digitales de esta semana, ¡una persona afortunada y su colega recibirán un viaje para dos personas a gamescom 2015! Esto incluye billete de ida y vuelta para dos a Colonia (Alemania), una habitación de hotel y dos pases de cinco días para el evento.

Solo aceptaremos las obras para un tema a la vez, durante el periodo de una semana. Entrad en www.blizzgc.com para consultar el calendario de los temas, la información de los premios* y mucho más. La próxima semana os daremos más detalles sobre el segundo tema y anunciaremos los ganadores del viaje a gamescom.

*Algunos premios digitales no estarán disponibles en ciertas regiones.

 


Categorías

Azules, Noticias

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como redactora para GuíasWow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.