Corona de Hielo NO tendrá 31 jefes

Ayer, todos quedábamos perplejos con la cantidad de jefes que Ghostcrawler comentaba, tendría Corona de Hielo. Esta noche, Ghostcrawler se dio cuenta de la repercusión mediática que había tenido y… donde dije digo, digo diego. Además, Ghostcrawler nos explica que fue él quien ideó el logro aquel que decía: “Mata a Yogg-Saron antes de 22 minutos” cuando comenzaron las pruebas de Ulduar.

Puse en el logro de Yogg lo que pensé que era un número ridículo. Claramente, no era lo suficientemente ridículo porque los jugadores estaban entre la excitación y la preocupación pensando que el número era real.

Entonces, en un ejemplo sobre cómo NO queremos que se roten los tanques en una banda, quise elegir lo que esperaba que fuera un número ridículo para que los jugadores no intentaran deducir por mi respuesta cuántos jefes tendría Corona de Hielo.

Desafortunadamente, mi sarcasmo no se tradujo bien a los foros. 🙂
Creo que hay muchas maneras de hacer Corona de Hielo épica sin tener un número tan irrazonable de jefes en la mazmorra. Creo que debería haber elegido 114 como mi número mágico.

Después de haber leido el hilo en el foro, coincido con la mayoría de los jugadores. Ghostcrawler dijo textualmente “(si, Corona de Hielo es así de grande)” lo cual no ayuda a entender su sarcasmo. Como bien apuntan, podría haberse usado las etiquetas [sarcasmo] [/sarcasmo] y todos nos hubieramos dado cuenta.

¡Fue bonito mientras duró!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.