Próximas correcciones en vivo para monje. Parche 6.1

Blizzard nos confirma que próximamente van a realizar unas correcciones en vivo para monje en el parche 6.1 debido a un error muy significativo respecto a la pasiva del monje, Golpes de tigre. Además nos confirman un par de modificaciones.

 Próximas correcciones en vivo para monje. Parche 6.1

   Citando a Blizzard

Hace poco encontramos un error significativo en Golpes de tigre que afectaba a todos los monjes y queríamos explicar las próximas correcciones en vivo que resolverán este problema.

El error tenía dos partes. En primer lugar, Golpes de tigre podía activarse incorrectamente a partir de ataques automáticos fallidos (como ataques que fallan o ataques esquivados o parados). Sin embargo, NO podía activarse a partir de multigolpes. Corregiremos Golpes de tigre para que siga su comportamiento previsto: ya no se activará a partir de ataques automáticos fallidos, pero podrá activarse a partir de multigolpes con éxito.

Al corregir estos errores, todos los monjes obtendrán una mejora de daño general, así que llevaremos a cabo un par de modificaciones más:

  • Con respecto al Maestro cervecero, reduciremos un 20% el daño infligido por Embate con barril. Nos parecía que el DPS de Maestro cervecero ya era demasiado fuerte y la corrección de Golpes de tigre lo fortalece aún más.
  • El Viajero del viento y el Tejedor de niebla resultaban un poco débiles; es por eso que vamos a aumentar el perjuicio de amplificación de daño de Patada del sol naciente de un 10% a un 20% en 6.1. Además, la corrección de Golpes de tigre supondrá un pequeño aumento del daño, pero vamos a vigilar cómo afecta esto a los monjes Viajero del viento y Tejedor de niebla antes de hacer más modificaciones en caso de que fueran necesarias.

No pudimos implementar estos cambios en la última versión de 6.1, pero lo corregiremos en vivo poco después del lanzamiento de 6.1.

También nos dimos cuenta de que la probabilidad de proc de Golpes de tigre era más baja de lo que debía cuando el Tejedor de niebla llevaba equipados objetos de una mano y objetos de mano izquierda a la vez. Cuando se implementen las correcciones en vivo, se corregirá esto para que la probabilidad sea de un 10% mientras se esté en Estilo de la grulla.

Además, hemos descubierto que la descripción de Golpes de tigre afirma incorrectamente que la probabilidad de que se active mientras se están blandiendo dos armas es de un 6,25%, mientras que la probabilidad real es de un 5% (y así lo ha sido desde el lanzamiento de Warlords of Draenor). La descripción se actualizará en un futuro parche.

Mi humilde opinión de monje es que seguimos siendo una clase que no está totalmente adaptada, sufrimos cambios constantes y parece que nunca encontramos el equilibrio. Durante el parche 6.0.3 la patada del sol naciente fue nerfeada un 10%, ahora con estos cambios volveremos a como estábamos al principio. Habrá que esperar a ver cómo mejoramos al tener la pasiva de Golpes de tigre funcionando correctamente.

El 20% menos de embate con barril no lo veo un cambio significativo, como tanques que somos nuestra función es mitigar daño y mientras eso funcione y no se vea afectada nuestra supervivencia nuestro daño es irrelevante.


Categorías

Azules, Noticias

Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi sueño; participar en la creación de un juego rpg de mundo abierto.

2 comentarios

  1. mucho parche pero todo tonterias nada de contenido

  2. :
    Ahora sí nadie se va a meter con el monje tanque. Excelente. (y).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.