Cuentas comprometidas: problemas con Steam

Blizzard nos advierte sobre algunos problemas de seguridad que pueden poner en compromiso nuestras cuentas battle.net. El problema reside en los usuarios de Steam tras la gran intruisión de algunos agentes maliciosos en las cuentas de Valve Software.



Cita de: Blizzard
(Fuente)

Como algunos de vosotros ya sabréis, Valve Software anunció recientemente que la seguridad de cierta información de cuentas de usuario de Steam se ha visto comprometida por una intrusión ilegal y sin autorización en su red.

Si tenéis una cuenta registrada con Steam, os sugerimos que consultéis la información que Valve ha proporcionado tan pronto como sea posible. También os recomendamos que actualicéis vuestra contraseña de Battle.net a través de la página de Gestión de cuenta si esta es la misma o similar a la que utilizáis en Steam o sus foros. Puede que también queráis modificar vuestra dirección de correo registrada como medida de seguridad adicional, o cambiar la contraseña de la misma y de las demás cuentas online que puedan correr riesgo. Si no lográis modificar vuestra dirección de correo de Battle.net y/o vuestra contraseña, poneros en contacto con nuestro equipo de Asistencia al cliente.

Si deseáis más información sobre cómo mejorar la seguridad de vuestra cuenta de Battle.net, como por ejemplo con un Battle.net Authenticator, podéis consultar nuestra guía de concienciación sobre seguridad de cuentas y esta publicación en el blog.


Un comentario

  1.   Yuhg Kurosawa dijo

    y esto es lo que pasa por intercambiar betas de dota2 con cuentas de battle net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.