Eliminación de los vendedores de reliquias por justicia

ha anunciado en los foros oficiales de Blizzard que a partir del parche 6.0.2 se eliminarán los vendedores de reliquias por justicia. Esto se debe en primer lugar a que las monedas justicia y valor van a desaparecer del juego, además de que están trabajando en un nuevo sistema de reliquias para un futuro parche, del cual no ha querido dar detalles.

Si que se conservarán los vendedores de reliquias de la Feria de la Luna Negra y la Prueba del Cruzado, además de los vendedores de reliquias JcJ que podrán seguir consiguiéndose con puntos de Honor.

Anuncio de Anderelium sobre el cambio en los vendedores de reliquias

   Citando a Anderelium
 Con el lanzamiento del parche 6.0.2 vamos a darles unas vacaciones a los vendedores que venden reliquias por justicia. Como probablemente ya sabréis, tanto el valor como la justicia serán eliminadas como divisa en el 6.0.2. Cuando empezamos a trabajar en adaptar las reliquias para que se pudieran comprar de otra forma, descubrimos que su valoración quedaría como una montaña rusa. También estamos trabajando en un sistema de reliquias más grande para un futuro parche y no queríamos precipitarnos poniendo una tabla de precios que pudiese devaluar temporalmente las reliquias, ni tampoco quedar presionados acerca de cómo se conseguirán en el futuro. En vez de introducir remordimientos de comprador o decisiones precipitadas acerca de cuándo comprar, vamos a dar un tiempo de baja a los vendedores de reliquias por justicia mientras trabajamos en la mejora del sistema en general (y mientras todos exploramos Draenor).

Hay que recordar que este cambio solo afecta a los vendedores que vendían reliquias por justicia. Las reliquias de JcE seguirán disponibles en la Feria de la Luna Negra y la Prueba del Cruzado, mientras que las reliquias de JcJ aún podrán comprarse por honor.

La verdad es que se están haciendo muchos cambios para Warlords of Draenor, todavía no sabemos si para bien o para mal, lo que da la impresión es que desde Blizzard están intentando eliminar los cambios que fueron criticados desde Lich King, y mejorar algunos aspectos para que el juego no sea igual que en Burning Crusade.


Categorías

Azules, Noticias

Dani Tortosa

Soy desarrollador web, me encantan los videojuegos y World of Warcraft, siempre he tenido como hobbie el periodismo, combinando estas dos cosas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.