Entrevista Gamereactor – World of Warcraft: Legion

Durante la Gamescom 2015 los desarrolladores de World of Warcraft nos desvelaron la próxima expansión Legion. Aún continúan llegándonos noticias de la misma y hoy se ha publicado una entrevista Gamereactor  con nueva información sobre World of Warcraf: Legion.

Entrevista Gamereactor

A continuación os traemos un resumen de la información recopilada por Gamereactor y traducida al español.

Según las declaraciones del propio Chilton, que Legion lleva planeándose tres años:

“En aquel momento, teníamos varias expansiones al mismo tiempo y llegó un punto en que tuvimos que decidir cuál se lanzaría primero, Warlords of Draenor o Legion… y pensamos que lo mejor para la historia es que saliese primero Warlords y luego viniese Legion, así que hemos sabido todo lo que íbamos a hacer desde hace dos o tres años. De hecho, en 2012 ya estábamos hablando de todo esto”.

Sobre los Artefactos

“Básicamente, los artefactos son una forma más de avanzar en el sistema de progreso. Con los artefactos, aunque los jugadores alcancen el nuevo nivel máximo de 110, seguirán pudiendo continuar, progresar y hacerse todavía más poderosos. Es, sin duda alguna, un camino que transciende las estructuras típicas del juego”. Con los artefactos en particular (porque también tenemos otros planes para el sistema), ofrecemos una alternativa a los jugadores, pero que siempre será relevante y que, sin importar lo que hagáis, hará que el mundo siga siendo interesante y gratificante”.

Sobre la cuota de suscriptores, que aunque sigue siendo la mayor, ha descendido mucho…

“Sabemos que es algo que siempre va a fluctuar, pero queremos asegurarnos de que los jugadores están contentos, de que se divierten y de que sigan ilusionándose con el juego”.

Información general y Lore

Debemos ser prudentes con la información, ya que al compartirla, tenemos que considerar si vamos a ser capaces de cumplir todo lo que se está diciendo.  De lo contrario lo que estamos haciendo es meternos en problemas a la hora de anunciar ciertas cosas que no puedan ser terminadas en el tiempo previamente dicho.

Hemos intentado crear una conexión entre expansiones lo más coherente posible en vez de que sean simples historias separadas, por eso es por lo que Garrosh nos ha llevado a Draenor y con Gul’dan volvemos a Azeroth y sirve de nexo con la expansión de Legión.

Siguiendo con el enlazado, la Tumba de Sargeras sirvió como nexo de unión perfecto con las Islas Abruptas. La tumba era un templo a Elune, rodeada de una civilización de Elfos de la Noche. Esto nos pareció una buena dirección, especialmente después de tantos Orcos.

Las quejas sobre tantas expansiones relacionadas con los Orcos fueron escuchadas, pero el equipo de diseño ya tenía en mente este cambio que vendría junto con la expansión de Legión.

Al visualizar la expansión de Legion, resultó el momento perfecto para añadir a los Cazadores de Demonios.

Estamos orgullosos de nuestro equipo de diseño, éste capta la fantasía de cada expansión a través de su labor artística, tales como Illidan luchando contra Gul’dan, y algunas cosas más que se mostrarán para la Blizzcon.

Seguimos escuchando las sugerencias de los jugadores para saber qué es lo que más entusiasma a la comunidad y poder seguir un camino correcto.

Estado de desarrollo de Legion

Como ya comentamos, la idea de Legion viene de 3 años atrás, no obstante estábamos intentando decidir el orden en el que saldrían Legión y WoD en 2012.

Llevamos trabajando en Legion desde hace más de un año antes de la fecha de su anuncio y el equipo de desarrollo ya se encuentra trabajando en la siguiente expansión.

La expansión de Legion se encuentra en fase de alfa interna todavía y preparándose para dar paso a la beta.

 


Categorías

Azules, Entrevistas, Noticias

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como redactora para GuíasWow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.