Eventos Abril 2015 en World of Warcraft

Este mes de Abril se presenta lleno de eventos; para que los jugadores podamos disfrutar y no nos perdamos nada, desde el foro oficial nos han preparado una práctica agenda.

Eventos

Jardín Noble

La semana del 6 al 13 de abril, estará disponible el evento del Jardín Noble. Como marca la tradición, los nobles de todas las razas de Azeroth esconderán dulces y algún que otro tesoro por todos los rincones de Avanzada Azur, Dolanaar, Villadorada, Kharanos, Rémol, Cerrotajo, Poblado Pezuña de Sangre, Plaza Alalcón, Ciudad de Shattrath.

Los jugadores podemos buscar estos dulces para completar algún logro que nos quede pendiente de años pasados o todos ellos si os acabáis de unir al universo Wow. Es un buen evento para obtener recompensas ya que completando los logros, podemos ganar el título “el Noble”y además, Escrito sobre Polimorfia: conejo, equipo de disfraz festivo, rama en flormascota de duelo conejo primaveralmontura zancudo primaveral presto.

 

Feria de la Luna Negra

La semana del 5 al 12 de abril regresa la Feria de la Luna Negra. Si aún no tenéis repletas vuestras colecciones de monturas, juguetes y mascotas, esta es vuestra oportunidad. Acercaos a la Feria y podréis obtener algunos como el mono de la Luna Negra y el oso bailarín de la Luna Negra. Además podréis haceros con réplicas de conjuntos de armadura para todas las clases y muchos objetos de reliquias.

Podéis encontrar la Feria en lugares habituales, justo a las afueras de Cima del Trueno y Ventormenta.

 

La Semana de los Niños

La semana del 27 de abril al 4 de mayo es la Semana de los Niños. Lleva a un huérfano contigo para que vea las aventuras y peligros a los que nos enfrentamos fuera de las ciudades.

Para empezar solo tenéis que hablar con las supervisoras de huérfanos en Ventormenta, Orgrimmar, Ciudad de Shattrath o Dalaran.

Además de hacer feliz a un huérfano, durante esta semana podréis ganar varios logros y recompensas, así  como el título de personaje “Supervisora / Supervisor”.

 

El Gran espectáculo de pesca de Tuercespina

Todos los domingos de abril a partir de las 14:00 h. ¡Acercaros a Vega de Tuercespina  y preparad la caña! Cada domingo habrá tres ganadores por reino y además todos los participantes pueden ganarse una recompensa, intercambiando algún pez poco común por un botín inusual.

Para ganar, deberéis ser los primeros en llevar 40 pezricos moteados a Riggle Anzuelo en Bahía del Botín.

 

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Azules, Noticias

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como redactora para GuíasWow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.