Febrero 2015 en World of Warcraft Calendario

Comenzamos un nuevo mes cargado de actividades y Blizzard nos resume las fechas en las que cada evento estará disponible, para que nos nos perdamos ninguno.  Aprovechad para completar los logros y misiones que nos darán opción a añadir mascotas y monturas a nuestras colecciones, y por supuesto, a pasarlo genial como siempre. Desde GuíasWow os deseamos un ¡Feliz mes de Febrero!

Febrero 2015

Del 2 al 16 de febrero – Amor en el aire

¡El evento del Amor vuelve a Azeroth! En estos días compartiremos caramelos, perfumes y regalos con todo aquel que se cruce en nuestro camino para conseguir recompensas del evento. Ya sean guardias, vecinos u otro jugadores, todo vale para demostrar nuestra devoción.

En todas las grandes ciudades podremos iniciar las misiones del evento para conseguir nuestras recompensas entre las que se incluyen Desperdicio tóxico, prole de periquito, Pies Rápidos, varios amuletos nuevos,máscara de fumigador vil, prendas y trajes preciosos, ramos de flores para mano izquierda.

No dejéis de participar en el evento, como todos los años nos esperan aventuras y anécdotas para comentar con nuestros amigos.

El 4 de febrero – Apertura de Fundición Roca Negra

El 4 de Febrero se abren las puertas de la banda “Fundición Roca Negra”. Esta fundición antes era el hogar del clan de orcos Roca Negra, donde fundía y trabajaban el mineral, antes de la formación de la Horada de Hierro. Ahora, dirigida por Puños Negro, sirve como centro del poder militar a la Horda de Hierro.

Esta banda consta de diez jefes, siendo el último el propio Puño Negro. Para llegar hasta él deberemos derrotar a gigantes capturados y sometidos por el Señor del Trueno y dominallamas de El Filo Ardiente. Todo un reto a completar por los jugadores, yo personalmente estoy deseando empezar.

 

Del 8 al 14 de febrero – Feria de Luna Negra

Vuelve la Feria de la Luna Negra a la que podremos encontrar como siempre en la Isla Luna Negra, a través de portales justo a las afueras de Cima de Trueno y Ventormenta.

En la feria de la Luna Negra podremos conseguir 17 mascotas de duelo distintas, como tonque de la Luna Negra, zepelín de la Luna Negra y Syd el Calamar; dos monturas nuevas, oso bailarín de la Luna Negra y zancudo del bosque presto; réplicas de conjuntos de armadura para todas las clases, como el popular conjunto de Forjaluz para paladines y seguramente alguna sorpresa más.

 

Del 16 de febrero al 2 de marzo – Festival Lunar

¡Ya tenemos de vuelta el Festival Lunar! Como cada año los Druida del Claro de la Luna celebran la victoria que aconteció antaño sobre La Legión Ardiente gracias a la alianza de los elfos de la noche y los tauren. La evento de celebración consiste en honrar a los ancestros repartidos por todo Azeroth y celebrar la festividad con fuegos artificiales.

Podemos iniciar el evento en Ventormenta, Cima del Trueno, Bahía del Botín y Claro de Luna para conseguir las recompensas del evento entre las que se incluyen: Farol lunar, farol del festival, prendas y trajes, esquemas para fuegos artificiales, montones de fuegos artificiales, fuegos artificiales individuales, sonidos de fuegos artificiales, fuegos artificiales.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Azules, Noticias

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como redactora para GuíasWow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.