Ficha de WoW

Blizzard nos confirma el lanzamiento de la Ficha de WoW y nos explica la manera de utilizarla. Podremos pagar la suscripción con oro del juego.

Ficha de Wow

Ya se había hablado sobre este tema y hoy por fín, nos llega la comfirmación. La verdad es que es un buena noticia que puede beneficiar a muchos tipos de jugadores, haciendo legal el comercio entre oro y tiempo de juego.

A partir de su implementación, los jugadores que tengan oro de sobra podrán pagarse la suscripción con él, y los jugadores que necesiten oro, podrán comprarlo sin tener que recurrir a métodos poco adecuados.

Aún no se ha confirmado la fecha de la implementación de la ficha de Wow, lo único que nos adelantan es que será en un próximo parche.

Como utilizarla

Quiero tiempo de juego

Si quieres costear tu suscripción con oro del juego lo único que debes hacer es ir a la casa de subastas y comprar una Ficha de Wow, que podremos canjear por 30 días de juego. ¿Cuánto costará?… Eso tendremos que verlo, puesto que el valor de la Ficha será marca por los propios jugadores a través de la oferta y la demanda pero eso sí, será un mismo precio para cada región y estará previamente marcado. Tened en cuenta antes de comprarla, que la Ficha de Wow se liga al alma, de manera que no se puede volver a comerciar con ella. Esto es algo que me parece perfecto además, para evitar que se especule con esta moneda y pierda la verdadera esencia de su uso.

Necesito oro en el juego

Si necesitas aumentar la cantidad de oro de la que dispones en el juego, ya sea por falta de tiempo para “farmear” o sencillamente por que lo tuyo no son los negocios en el Wow, ahora puedes comprar oro de forma legal. Debes dirigirte a la tienda del juego y adquirir una Ficha de Wow con dinero real, el coste de la ficha aún no se ha anunciado. Una vez hecho esto, tan sólo debes ponerla a la venta en la casa de subastas y esperar a que aparezca un comprador.

 


Categorías

Azules, Noticias

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como redactora para GuíasWow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.