Funcionalidad de Twitter en WoW – Parche 6.1

Anteriormente ya comentamos algunas de las novedades que vendrán acompañando al parche 6.1 y que habíamos podido probar en el RPP. Hoy Blizzard nos confirma que implementará la funcionalidad de Twitter en WoW y nos explica como utilizarla.

Funcionalidad de Twitter en Wow

¿Ya dispones de una cuenta de Twitter? Si no es así, pero si te interesa compartir con tus amigos tus hazañas en World of Warcraft, este es el momento de crearte una.

Blizzard nos confirma que con el parche 6.1 se implementará la funcionalidad de Twitter en Wow, esta opción permitirá enviar tweets de texto a tu perfil de Twitter mientras juegas, realizar capturas de pantalla del juego e incluso mostrar a tus amigos tus últimos logros y objetos conseguidos.

Una vez creada la cuenta de Twitter (si no la tenías) deberemos vincular la cuenta de Twitter con la del juego. Para ello marcaremos la opción funcionalidad de Twitter, desde la sección “Social” dentro del menú de interfaz.

Después hay que iniciar sesión, indicando cuenta y contraseña;  nos aparecerá una página de confirmación, deberemos rellenarla y… ¡A Twittear!

Aunque es una funcionalidad bastante sencilla, desde Blizzard nos explican cómo utilizarla.

Para enviar un tweet, escribe por chat /compartir o haz clic sobre el icono de compartir que aparece en la ventana de chat. Aparecerá una pequeña ventana de chat desde la que podemos escribir lo que queramos y Twittearlo directamente.

Si además del texto queremos incluir objetos o logros (linkear) a un tweet, lo haremos de la misma forma que usamos habitualmente en el chat del juego, pero en la ventana de Twitter. Clicando mayúsculas + clic sobre el objeto o logro que queramos compartir.

Además también podemos incluir en nuestros tweets capturas de pantalla e incluso recortarlas de manera que se muestre la parte de la imagen que realmente nos interesa.

La opción de enviar tweets desde el juego es exclusiva del usuario de cada cuenta y está pensada únicamente para facilitar una opción de comunicación más a los jugadores. Si no eres partidario de su uso tan sólo no actives la funcionalidad de Twitter.


Categorías

Azules, Noticias

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.