Fundición Roca Negra: Aclaraciones sobre problemas conocidos

Desde el foro oficial nos llegan algunas aclaraciones sobre errores detectados en las pruebas de bandas de Fundición Roca negra. Algunos de ellos ya han sido corregidos y otros lo serán junto a la implantación del parche 6.1

   Citando a Blizzard

Durante el proceso de prueba de Fundición Roca Negra, hemos introducido unos cuantos cambios en mecánicas de encuentros que no aparecen explicadas en la guía de mazmorras. La guía de mazmorras se actualizará con estos cambios en el parche 6.1, que está disponible en los RPP. Sin embargo, nos gustaría compartir dichos cambios para evitar cualquier confusión.

Cambios en encuentros actualmente en vivo que no aparecen en la guía de mazmorras:

  • En el encuentro El Horno de Fundición, Charco de escoria se usa en todas las dificultades, pero la guía sugiere de manera incorrecta que solo se usa en mítico. En 6.1, la guía reflejará de manera precisa que Charco de escoria afecta a El corazón de la montaña durante la fase 2.
  • La facultad Suplex entorpecedor de Hans’gar y Franzok ya no inflige daño según la salud máxima del tanque que se elija. Inflige una cantidad base de daño físico a ambos tanques, que se lanza al mismo tiempo (663 500 de daño en buscador de bandas, 862 550 en normal, 1 127 950 en heroico y 1 327 000 en mítico).
  • Gruul recuperará 50 de Ira de inmediato si Tajo infernal no puede alcanzar a 4 objetivos en dificultad mítica.
  • Puño Negro recuperará energía después de lanzar Machaque devastador masivo si no consigue golpear al menos a 4 objetivos.

Problemas conocidos que se corregirán en el parche 6.1:

  • Ahora mismo, cuando Hans’gar o Franzok agarran a los tanques antes de lanzar Suplex entorpecedor, los tanques no pueden usar sus facultades. Podrán usar las facultades cuando estén agarrados en 6.1.
  • El perjuicio Chamusquina del dominallamas Ka’graz aparece como un perjuicio mágico disipable en los marcos de unidades. No debería ser disipable y esta incidencia de visualización se corregirá en 6.1.

Corrección: Se ha agregado una nota adicional para Charco de escoria durante el enfrentamiento El Horno de Fundición.


Categorías

Azules, Noticias

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como redactora para GuíasWow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.