Hotfix para el proto-draco Violeta y Ha sido un largo y raro viaje

El Parche 4.0.1 ha traido la nueva habilidad de Maestro Jinete, que permite que todas las monturas voladoras alcancen la codiciada velocidad de 310%… por un coste de 5,000. Este cambio también tiene que ver con las habilidades anteriores, es decir: una montura que corra al 60%, lo hará al 100% en cuanto compres Artesano jinete.

Ahora, todos los dracos han sido cambiados para no volar a 310%. En vez de ello volarán a tu velocidad más alta y tendrás que comprar Maestro Artesano para volar al máximo. Sí, se aplica a los Protodracos de Ulduar y Corona de Hielo pero, Blizzard ofrece a aquellos que hayan completado el logro Ha sido un largo y raro viaje la habilidad de Maestro Jinete por el esfuerzo de 1 año completo.

Tengo una importante actualización para divulgar a las masas. Vamos a aplicar un Hotfix al logro Ha sido un largo y Raro Viaje. Este hotfix hará que aquellos que obtengan las Riendas del Protodraco Violeta consigan Maestro Jinete.

La forma en que 310% será recompensada será un poco peculiar al principio pero tenemos pensado hacer el proceso más fluido en un parche futuro. Por ahora, necesitarás tener 280% de vuelo para aprender a usar el Proto draco Violeta. Una vez que montes en la montura la primera vez, te enseñará Maestro Jinete. La única pega es que habrá que desmontar y montar el draco de nuevo para que haga efecto el cambio a 310%.

¡A conseguir todos los logros se ha dicho!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.