La aventura continúa con el parche 6.1

Blizzard sigue confirmando información de la que ya hablamos en artículos anteriores pero, ahora de manera oficial. Además nos adelanta a modo Spoiler parte de la historia que viviremos a través de la cadena de misiones legendaria.

   Citando a Blizzard

Desde que pisamos por primera vez el Draenor de antaño, hay una historia de entre todas las que allí tienen lugar que nos ha llamado más poderosamente la atención. En el parche 6.1, la cadena de misiones que comenzó con «La llamada del archimago» continuará, aunque nunca ha habido tanto en juego como ahora..

Aviso: Información del juego desvelada. No continúes leyendo si no quieres conocer más detalles de la historia.

Garona Semiorco

Es la clase de personaje de la que se nutren las leyendas. La poderosa pícara asesina fue responsable de la muerte del rey Llane Wrynn. Junto con su hijo Med’an, ayudó al Nuevo Consejo de Tirisfal en su despiadada lucha contra el Martillo Crepuscular y el malvado ogro magi Cho’gall. Poco después de tu llegada a Draenor, Garona trató de asesinar a Khadgar, pero lograste capturarla.

Desde entonces, Khadgar intenta romper el control mental que a todas luces afecta a Garona. Tanto sus esfuerzos como los tuyos han sido en vano… hasta ahora. En el parche 6.1 se te asignará la misión de infiltrarte en un bastión del Consejo de la Sombra y robar un artefacto. Khadgar confía en utilizar este antiguo artefacto para liberar la mente de Garona.

Tu primera seguidora legendaria

Puede que en el salvaje mundo de Draenor no tengas ningún amigo de verdad, pero puedes forjar alianzas para lograr tus fines. Gracias a Garona, sabrás lo que trama Gul’dan y serás testigo de excepción de sus intentos por hacerse con el control de la Horda de Hierro y capturar a Grommash Grito Infernal.

Gul’dan está haciendo enemigos en ambos bandos.

De aquí en adelante, tendrás tu primera seguidora legendaria. Garona posee tres facultades propias de los pícaros Asesinato, además del rasgo Maestro asesino, lo que aumenta de forma considerable la probabilidad de éxito en cualquier misión en la que participe. Además, comienza con un nivel de objeto de seguidor de 630.

Más cosas que hacer en Draenor

El parche 6.1 también incorpora nuevos visitantes de tu ciudadela: asignadores de misiones que te ofrecerán diversas actividades si consigues una ciudadela de nivel 3. Estas actividades incluyen:

  • Misiones de recompensa: Alíate con dos o más jugadores para perseguir y derrotar a un poderoso enemigo.
  • Misiones diarias de profesión: Consigue más espíritus primigenios, reduce tu excedente de componentes, y compra nuevas recetas para transmutaciones y mejoras creadas.
  • Búsqueda de reliquias: Una serie de misiones que otorgan oro y recursos de la ciudadela, y que después puedes asignar a tus seguidores. ¡Estas misiones culminan con la adquisición de Harrison Jones como seguidor!
  • Misiones diarias de mazmorra y misiones semanales de banda: Las recompensas pueden incluir una ficha de objeto de nivel 655.

Ahora las nuevas misiones de mazmorra y de banda (además de las misiones de invasión de la ciudadela) tienen una probabilidad de proporcionarte un artefacto que te permite invocar a un jefe de banda o del mundo en tu ciudadela. Conviene que tengas entre 10 y 40 jugadores en tu ciudadela antes de activarlo.

Más visitantes nuevos

Hay un nuevo vendedor en tu ciudadela que te permite invertir recursos de la ciudadela en objetos que sirven para mejorar el equipo de tus seguidores (ahora se pueden mejorar al nivel máximo de objeto, 675), así como en objetos que añaden una misión rara a tu lista de misiones disponibles.

Ahora los seguidores pueden obtener el rasgo Cazatesoros, que aumenta la cantidad de oro que puedes obtener mediante las misiones que otorgan oro. El parche 6.1 te trae una serie de nuevas misiones de seguidores, que incluyen misiones que otorgan cristales apexis, sangre salvaje, runas de aumento, artefactos de arqueología y objetos que completan al instante los pedidos de profesiones.

También hay un nuevo visitante del corral de mascotas de tu ciudadela que otorga recompensas a los aficionados a los duelos de mascotas, así como la promesa de nuevas mascotas. Esto coincide con el descubrimiento de varias mascotas nuevas en las mazmorras de banda de Terrallende. Los coleccionistas de mascotas deberían explorar a fondo el Templo Oscuro, la Cima Hyjal y la Meseta de La Fuente del Sol en busca de una docena de feroces mascotas y de C’uco, una mascota que se otorga por completar logros.

 

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Azules, Noticias

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como redactora para GuíasWow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.