Mejora tu equipo con Apexis en el Parche 6.1

Desde que llegamos a Draenor, los jugadores hemos ido consiguiendo y gastando cristales Apexis, aquí podéis ver una guía del método que teníamos en uso hasta ahora.

Es cierto que a estas alturas algunos jugadores, han llegado a acumular demasiadas unidades de esta moneda; debido al bajo nivel de objeto que proporcionan los vendedores a cambio de ella.

Como siempre Blizzard busca soluciones, hoy nos traen los cambios y mejoras que llegarán el próximo miércoles día 25 de febrero acompañando al parche 6.1.

Actualmente los jugadores pueden utilizar cristales Apexis para comprar equipamiento nuevo en  los comerciantes de Apexis en Lanza de Guerra (Horda) y en Escudo de Tormenta (Alianza). Estos comerciantes venden piezas de equipo hasta el nivel 655. En el parche 6.1 podremos adquirir objetos  para cintura, cabeza, muñeca, piernas, manos, espalda y dedo (anillo) hasta  670 de nivel de objeto.

De manera adicional seguiremos teniendo la opción de cambiar nuestros cristales Apexis por objetos coleccionables  e incluso seguidores.

Disponemos de muchas maneras de conseguir cristales Apexis, como detallamos en la guía mencionada anteriormente. Con la llegada del parche 6.1 dispondremos de misiones nuevas para conseguirlos y además misivas de exploración canjeables por 200 recursos de la ciudadela en nuestro intendente favorito, el Sargento Crowler. Al adquirir estas misivas en nuestra ciudadela, desbloquearemos una nueva misión diaria de cristales Apexis.

Otro cambio que nos traerá el parche 6.1 es que ya no se podrán completar las misiones de Apexis en banda, aunque los enemigos que derrotemos si nos darán cristales como botín.

La mejor manera de completar estas misiones es en grupos de 5, ya sean de amigos o hermandad, o haciendo uso del nuevo buscador de grupos que la verdad, ahora sí funciona a la perfección.

Esta mejora ayudará a muchos jugadores que por diversos motivos no puede acceder a bandas de dificultades Normal o Heróica o incluso, a los que sí pueden pero les falta esa pieza para alcanzar cierto nivel de objeto.

 


Categorías

Azules, Noticias

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.