Navegador web dentro del World of Warcraft y herramientas de soporte en el parche 5.3

Blizzard añadirá en World of Warcraft un navegador web con características limitadas que reemplazará al sistema de atención en el juego con un portal directo a la página de asistencia de Battle.net. La intención es dar a los jugadores en el juego un acceso rápido a la robusta base de conocimiento y el sistema de contacto de la página.

Hemos dedicado mucho esfuerzo a mejorar nuestros sistemas de soporte en las páginas y queremos ofrecer acceso a todas esas características desde dentro del juego. El nuevo navegador hará más sencillo encontrar información que os ayude a resolver incidencias que estéis experimentando o contactar con nuestros representantes si necesitáis un poco de ayuda extra.

Probaremos esta nueva característica en el RPP del parche 5.3, y nos gustaría contar con vuestra ayuda. Añadir un navegador web en el juego es una nueva aventura para nosotros, y necesitamos que lo probéis buscando en las páginas y en la base de conocimiento así como para asegurarnos de que funciona con las diferentes situaciones de hardware y redes. Es importante tener en cuenta que aunque probaremos la funcionalidad de esta característica dentro del RPP, no podemos procesar los envíos de peticiones de asistencia.

Para proporcionarnos vuestros comentarios, copiad vuestro personaje y descargad el cliente del RPP.

Apreciaríamos que escribáis vuestros comentarios e informes de pruebas en el siguiente hilo del foro, para que podamos recopilarlos y responder a los errores que encontréis.

Hilo del RPP


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.