No hay planes (de momento) de remover los protodracos incorporados en Ulduar.

Eyonix en los foros oficiales anglosajones nos cuenta que, los protodracos que se obtienen como recompensa de los meta logros de Ulduar La gloria del asaltante de Ulduar (y en heroico) Protodraco de herrumbre y Protodraco vinculahierro de momento no tienen previsto ser removidos como ocurrió con el ya pasado Oso Amani y los que se podían obtener realizando los meta logros de bandas de Naxxramas.

 

Esto cubre el parche 3.2, los próximos lanzamientos y algunos desarrollos que esta realizando Blizzard en este momento. Por otro lado nos informa que, si esto cambia y finalmente si se quitan los protodracos de las recompensas de los meta logros de Ulduar, seremos avisados con un mes de antelación de modo que tengamos tiempo para darnos prisa en conseguirlos.

Fuente | Eyonix


Categorías

Azules

Skozz (Ángel Raúl), Antiguo Oficial de las cosas molonas. Siempre está buscando nuevos proyectos en los que embarcarse, normalmente sobre sus aficiones. Ha pasado por grandes proyectos del panorama anime, geek, SEO, series de TV… Le encanta poder innovar en esta página; Warcraft y todo el panorama Blizzard le tiene cautivado desde hace muchos años y poder ofrecer nuevas cosas a la comunidad wowera le anima mucho a seguir con este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.