Notas del parche 5.4.2 RPP

¡Noticias azules frescas como el hielo!

Estas son las últimas notas oficiales correspondientes al parche 5.4.2 en los reinos públicos de prueba (RPP).

Básicamente podemos encontrar novedades en el buscador de bandas, un mejorado sistema de correo, y también han habilitado la posibilidad de colocar marcadores de banda mientras estás muerto.

   Citando a Rygarius

Clases

  •  
    Guerrero
    • General
      • Intervenir ya no elimina los efectos de reducción de movimiento al usarse. El talento Salvaguarda seguirá eliminando los efectos de reducción de movimiento.

Bandas, mazmorras y gestas

  • Ahora el buscador de bandas entre reinos tiene categorías para los jefes del mundo de Mists of Pandaria (Celestiales y Ordos) y dificultad de banda flexible para Asedio de Orgrimmar.
    • Accede al buscador de bandas entre reinos a través del ‘panel social’ (vinculado a la tecla O por defecto) y busca la pestaña ‘Banda’ en la parte inferior derecha.
    • Una vez allí, puedes hacer constar que el personaje busca unirse a una banda o buscar jugadores que estén formando una banda.
    • Para acceder a más información sobre este cambio, consulta el hilo titulado Buscador de bandas entre reinos en el foro de discusión (en inglés) de los RPP.
  • Ahora los jugadores pueden colocar marcas de banda en el mundo aunque estén muertos.

Objetos

  • Ahora los jugadores pueden enviar por correo objetos ligados a la cuenta a otros personajes que se encuentren en un reino distinto de la misma cuenta. Para enviar correo entre reinos: introduce el nombre del personaje, seguido de un guión “-“, seguido del nombre del reino. Ten en cuenta que con el correo entre reinos solo se pueden enviar objetos ligados a la cuenta, no otros objetos ni oro.
    • Encontrarás información adicional sobre este correo y discusiones sobre las pruebas en este hilo del foro de discusión (en inglés) de los RPP.

Interfaz de usuario

  • El botón de Asistencia al cliente ha cambiado de sitio. Ahora puedes acceder a la asistencia al cliente dentro del juego seleccionando la opción Ayuda mediante el Menú de juego (el Menú de juego está vinculado a la tecla Escape por defecto).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.