Novedades del parche 6.1 – Nuevo sistema de reliquias

Anteriormente ya comentamos algunas de las novedades que vendrán acompañando al parche 6.1 y que habíamos podido probar en el RPP. Hoy Blizzard nos confirma que implementará un nuevo sistema de reliquias y como utilizarlo.

En el parche 6.1 de World of Warcraft se va a implementar un nuevo sistema para gestionar y usar las reliquias.

Nuevo sistema de reliquias

Todas las reliquias  que tengamos se añadirán al nuevo sistema y serán compartidas por todos los personajes de la cuenta. Además, las reliquias se modificarán para poder obtener los niveles máximos, que se dividen en tres grupos: 1-60, 61-90 y 91-100.

El sistema de reliquias aparecerá junto al resto de nuestras colecciones, monturas, mascotas y juguetes. Deberemos ir iniciando sesión con cada personaje que tenga reliquias para poder añadirlas a la colección.

Una vez añadida a la colección, podremos hacer uso de cada reliquia con cualquiera de nuestros personajes.

Si disponemos de alguna reliquia que haya sido encantada, no importa, podemos seguir utilizándola con normalidad. Además con el nuevo sistema, una vez añadida a la colección, generaremos una copia de dicha reliquia para poder utilizarla con cualquier personaje de la cuenta.

Como motivación extra para que consigamos y mejoremos reliquias, van a introducir un nuevo logro y una recompensa en forma de montura con el parche 6.1. El logro Acaparador de reliquias, requiere conseguir 35 reliquias diferentes en una cuenta, y nos dará como recompensa la montura chopper con chófer.

La montura chopper con chófer la pueden usar todos los personajes, incluso los de nivel 1. Habéis leído bien ¡Incluso los de nivel 1! Se acabó el largo y tedioso camino a pie hasta alcanzar el nivel 20, además, y esto es lo más “Cool”, con Chófer. Koak Hoburn se encargará de conducir nuestra Chopper mientras nosotros divisamos el paisaje.

Desde luego es un buen aliciente para ponerse a coleccionar reliquias. Todos alguna vez hemos fantaseado con algo así y, si se aceptan sugerencias… ¡Blizzard, la próxima que sea voladora!

 


Categorías

Azules, Noticias

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como redactora para GuíasWow.com

Un comentario

  1.   WiilsonHD dijo

    ¡Por fin tengo las reliquias ordenadas y no estorbándome en el banco! Ahora ya no volveré a perder mis reliquias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.