Nueva bajada de dificultad en Ciudadela de Fuego Infernal

Blizzard ha publicado en el foro oficial las correcciones en vivo de esta semana, a destacar entre ellas, una nueva bajada de dificultad en Ciudadela del Fuego Infernal.

Estas correcciones datan del 30 de Septiembre y requieren del reinicio de los reinos, por lo que en los servidores Europeos y Asiáticos ya han sido aplicadas, mientras que en los Americanos deberán esperar al Martes para notar cambios en los jefes.

Ya ha sido comentado con anterioridad el interés de Blizzard porque la mayoría de los jugadores lleguen a completar el contenido de cada parche en la medida de lo posible. Debemos tener en cuenta que muchos jugadores no disponen del tiempo necesario para invertir en el juego, y por ello su progreso de bandas será irremediablemente más lento. Suponemos que para facilitar el avance de los jugadores más “Casual” o sencillamente el de las Hermandades que no encuentran en los tops mundiales, Blizzard ha implementado una nueva bajada de dificultad en Ciudadela de Fuego Infernal.

Otro motivo por el cual ya va siendo lógico el aplicar este tipo de cambios es el tiempo del parche. Hace casi tres meses desde que “Furia Infernal” vio la luz, en este tiempo 135 hermandades han conseguido derrotar a Archimonde en la máxima dificultad, Mítico.

Para los jugadores que aún debutan en dificultades menores como la Normal o Buscador de Bandas, esta semana será la ideal para dar un empujón a su avance gracias a la nueva bajada de dificultad en Ciudadela de Fuego Infernal.

Los cambios afectarán a las dificultades Normal y Buscador de Bandas de Kilrrog, Alto Consejo, Sanguino, Tirana, Xhul’horac y Archimonde. La corrección en este último jefe facilitará la derrota del mismo a muchas hermandades.

 

   Citando a Blizzard

Nueva bajada de dificultad en Ciudadela de Fuego Infernal

Kilrogg Mortojo

Ahora Buscador de corazones de Kilrogg Mortojo inflige daño y genera glóbulos solo contra el objetivo de la habilidad en dificultad normal.

Se ha reducido considerablemente la salud del glóbulo de sangre y del glóbulo de sangre vil en la dificultad normal.

Alto Consejo del Fuego Infernal

Se ha reducido el daño de Horror gemebundo de Deah Negro Rumor en un 30% en la dificultad normal.

Sanguino

Sanguino ya no usa Destino compartido en las dificultades normal o buscador de bandas.

Ahora Hambre de vida de Ensamblaje Vinculasangre solo afecta al objetivo fijado en la dificultad normal.

Tirana Velhari

Ahora Aura de opresión en la fase uno y Aura de desprecio en la fase dos del encuentro aumentan su efecto con el paso del tiempo más despacio en la dificultad normal.

Xhul’horac

Orbe vil de Pirómano salvaje ya no crea zonas de Llamarada vil caótica si no consigue golpear a un jugador en las dificultades normal o buscador de bandas.

Paso del vacío volátil de Maligno del vacío inestable ya no propaga Vacío espeluznante si la explosión afecta a cualquier jugador en las dificultades normal o buscador de bandas.

Archimonde

Archimonde ya no usa Provocar caos en las dificultades normal o buscador de bandas.

Los portales abisales creados por Destierro abisal ya no invocan Sombras vivientes en las dificultades normal o buscador de bandas.


Categorías

Azules, Noticias

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como redactora para GuíasWow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.