Nuevas Mazmorras y Bandas – World of Warcraft: Legion

Ayer vivimos el subidón de conocer el nombre de la nueva expansión World of Warcraft- Legion y algunas de sus principales características, hoy hablaremos de sus nuevas mazmorras y bandas.

Nuevas Mazmorras y Bandas

Disfrutaremos de más nuevas mazmorras y bandas que en la actual expansión, Warlords of Draenor, aunque no se ha asegurado el número final de ellas.

El equipo de Blizzard se muestra muy satisfecho al presentarnos las nuevas mazmorras y bandas que formarán parte del contenido inicial de la expansión World of Warcraft: Legion, cuyo objetivo es asegurarse de que tendremos más contenido y más motivo para acceder a él.

Mazmorras

Cámaras de Valor

Es una mazmorra elevada al estilo del Trono de los Cuatro Vientos con una temática inspirada en el Valhalla. Se encuentra en la zona  Tormenheim, basada en Tundra Boreal de Rasganorte, lugar de batalla de dos grandes titanes. Conviven con los Vrykul y Kvaldir desterrados de Rasganorte junto a su Rey Dios Vrykul.

Bastión del Grajo negro

Es una estructura élfica tallada en piedra ahora corrompida por el  poder de las Sombras, situada en Val’Sharah, cuna de los druidas por excelencia, donde muchos como Malfurion empezaron su camino. Xavius y sus sátiros se encuentran aquí para intentar desatar y corromper el Sueño Esmeralda.

Bóveda de los Guardianes

Se encuentra situada en la zona de inicio de los Cazadores de Demonios, es la bóveda donde Gul’dan encontró Illidan , llena de células o prisiones de demonios, encarcelados por su gran amenaza, es un lugar de oscuridad y mal.

Ojo de Azshara

Situada en Azsuna, deberemos enfrentarnos a los esbirros y naga de la Reina Azshara.

Espesura Corazón Oscuro

Situada en la base del árbol del mundo, es el corazón de la pesadilla de la Corrupción. Deberás abrirte camino a través de las zarzas y rescatar Malfurion de la corrupción.

Guarida de Neltharion

Es la caverna donde vivía el Guardián de la Tierra, antes de ser manipulado por los Dioses Antiguos y convertirse en Alamuerte. Ahora, sirve como hogar de los guerreros Tauren Monte Alto

Helheim

Tendrá una mecánica similar al Terminal Malavía, solo que será en un barco fantasma acechado por espíritus malditos.

Ciudad de Suramar

Nos adentraremos en esta Ciudad de la Noche con el fin de descubrir el último plan de la Legión y qué vínculos hay con ella entre las catacumbas.

Bastión Violeta

La ciudad de Dalaran estará en la Islas Abruptas, al encontrarse cerca de la tumba de Sargeras, despierta nuevos poderes. Deberemos descubrir profundos secretos que jamás conocimos y en el Bastión Violeta se encuentran las respuestas a los orígenes de Dalaran  y del mundo.

Bandas

La Pesadilla Esmeralda

La pesadilla Esmeralda será la primera banda a la que tendremos acceso con un total de 7 jefes. Los jugadores iremos en busca del Sueño Esmeralda, creado por los Titanes en los inicios de los tiempos como un lugar de vida perfecta, una versión virgen del mundo.  Ahora, está convertida en la Pesadilla Esmeralda después de que algo saliese terriblemente mal.

Deberemos subir al árbol y atravesar la barrera que separa el sueño de la realidad, perseguiremos a Cenarius y enfrentaremos a Xavius con el fin de acabar con la Pesadilla.

Palacio de Suramar

Suramar es el hogar natal de Tyrande Susurravientos y los hermanos gemelos Tempestira, Illidian y Malfurion. Sin embargo allí encontraremos el Palacio de Suramar, donde tendremos nuestro último encuentro con Gul’dan, después de tanto perseguirle parece que al fin lo haremos entrar en batalla.  Esta será la segunda banda de la expansión y contará con un total de 10 jefes.

Tendrá un diseño tradicional que nos recordará al Templo Oscuro aunque en un entorno élfico, deberemos comenzar por las catacumbas y ascender hasta dar con Gul’dan.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *