Nuevas Opciones Gráficas – Parche 6.1

Hoy Blizzard nos explica los cambios y mejoras en las opciones gráficas que llegarán con el parche 6.1.  Además nos indican que ya están disponibles en el RPP y nos invitan a probarlas y dar nuestra opinión.

Desde El taller del ingeniero nos llega la noticia de los cambios y mejoras que se implementarán al juego en el parche 6.1 y que están disponibles ahora el los RPP.

El parche 6.1 introducirá un nuevo filtro de oclusión ambiental (SSAO) de NVIDIA conocido como HBAO+, diseñado para tarjetas gráficas de alto rendimiento; ofrece un filtro de oclusión ambiental de alta calidad disponible para la mayoría de usuarios con equipos que cumplan la configuración recomendada para jugar a Wow.

Tanto la característica MSAA (multisample anti-aliasing) como la compatibilidad con el SSAA (supersample anti-aliasing) han sido pedidas por muchos jugadores y estarán disponibles para quienes usen DirectX 11 a partir del parche 6.1. Se puede acceder a ellas desde la configuración de antialiasing, en el menú Sistema >Gráficos, y están pensadas para quienes cuenten con tarjetas gráficas de alto rendimiento. De manera que no todos notaremos la diferencia.

Para los usuarios que no dispongan de tarjetas de tan alto rendimiento y jueguen con equipos de configuración recomendada para jugar a Wow, se aconseja la CMAA (conservative morphological anti-aliasing) de Intel, que equilibra la fidelidad de los gráficos con el rendimiento.

En el parche 6.1 también se va a mejorar la iluminación con la implementación de luces de puntos por fragmentos con deferred shading, que proporciona puntos de luz más precisos.

De esta manera consiguen que la iluminación resulte más realista y la luz del mundo en general sea más natural.

Es cierto que habíamos notado mejoras en los gráficos con la llegada de la expansión Warlords of Draenor pero, las anunciadas para el parche 6.1 prometen. Esta en una buena forma de renovarse y hacer frente a otros juegos del mercado con un apartado gráfico mucho más novedoso. No olvidemos que World of Warcraf tiene ya 10 años de vida y estos pequeños retoques ayudan a que sea el juego que mejor ha envejecido de todos los tiempos.

 


Categorías

Azules, Noticias

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como redactora para GuíasWow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.