Nuevo MVP de los foros oficiales: Proenix

Es una noticia que ya se hacía esperar. Proenix, del reino de Minahonda, gracias a sus aportaciones a la comunidad y su arduo trabajo en los foros oficiales de World of Warcraft ha recibido el título de MVP y le da a sus mensajes en el foro, un tono verde muy característico.

MVP no significa “Más Vino Por favor” sino “Most Valuable Poster”. Los MVP son jugadores que han respondido las preguntas de los jugadores de una manera consistente y acertada y Blizzard les otorga un cierto grado de credibilidad a lo que ellos escriban. Promueven contínuamente la escritura constructiva en la medida de lo posible y contribuyen a la comunidad intentando mantener un ambiente agradable en el foro. También fueron escogidos por su conocimiento en el juego por lo que no es mala idea leer lo que tienen que decirte.

Es una labor que Proenix lleva realizando muchísimo tiempo y desde aquí le damos nuestra más sincera enhorabuena y, una vez más, las gracias por ayudar a la comunidad.

¡Nuevo MVP!

Nos complace anunciar la llegada de un nuevo miembro a nuestro programa de MVP. Los MVP contribuyen a la comunidad y animan a mantener discusiones educadas en los foros.

¡Sin más dilación, por favor, acompañadnos en nuestra bienvenida a nuestro nuevo MVP: Proenix!

Nazamur: Bienvenido : )

¡Esperemos que tu buena reputación no te pese demasiado! Ánimo y a seguir como hasta ahora, gracias en nombre de todos por tus aportaciones y tu merecido verde esperanza ^^


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.