Parche 5.4: Actualización de arenas

Se aproximan grandes cambios a las arenas de World of Warcraft que las volverán más convenientes y competitivas que antes. Algunos de esos cambios aparecerán en los RPP muy pronto.

Hoy en día la competición se limita a los reinos de vuestro grupo de batalla, y vuestra capacidad de participar en el sistema de arenas requiere tener un equipo estático de amigos que se encuentran en el mismo reino. En el próximo parche 5.4, estamos construyendo mejoras tecnológicas que hemos ido haciendo con el paso del tiempo (como la asignación de partidas a nivel regional), para ampliar las mejoras que podemos hacer. Con los próximos cambios, nos gustaría ampliar la reserva de competidores y mejorar la experiencia de arenas para todos los jugadores de World of Warcraft.

Uno de los primeros cambios que observaréis en el parche 5.4 es que ya no hace falta crear un equipo de arena ni unirse a uno para competir. Ahora ponerse a la cola funcionará de forma similar a los campos de batalla puntuados: podréis poneros a la cola para una batalla de arena en un grupo del tamaño adecuado (2c2, 3c3 o 5c5, como hasta ahora) y se seleccionará a vuestros oponentes en base a la media de índice de asignación de partidas de vuestro grupo.

En general, las mecánicas de la arena serán las mismas: seguiréis ganando o perdiendo en vuestra clasificación personal según vuestras victorias y derrotas, aunque ahora vuestro límite de puntos de conquista se basará en vuestra clasificación personal. Los requisitos de clasificación para comprar objetos también se basarán en vuestro índice personal.

Este cambio tiene varias ventajas con respecto al antiguo sistema basado en equipos estáticos:

  • Ya no tendréis que preocuparos de las invitaciones, de uniros a un equipo de arena ni de marcharos de uno. Ahora podréis jugar con quien queráis, cuando queráis.
  • Podréis uniros a un grupo entre reinos y poneros a la cola para combates de arena con amigos de otros reinos.
  • La jerarquía de arena ya no se ordenará según el grupo de batalla. Al igual que con los campos de batalla normales y puntuados, ahora las arenas estarán a nivel regional. ¡Competiréis con una reserva de oponentes que incluye todos los jugadores de arena de vuestra región!

Como antes, al final de una temporada de arena los principales jugadores ganarán títulos y monturas.

Estamos entusiasmados con estos cambios y ansiosos por escuchar vuestra opinión. Acompañadnos en el RPP cuando se implementen estos cambios y probadlos vosotros mismos.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.