Paypal como nuevo método de pago para suscripciones europeas

Hace apenas unos días Blizzard anunció que el método Paypal para realizar pagos por Internet es ahora un método de pago valido para las suscripciones de World of Warcraft en Europa, sin duda una buena noticia considerando que hoy en día Paypal es considerado uno de los métodos de pago más seguros en Internet.

Paypal, ahora disponible para suscripciones europeas.

El método Paypal está considerado actualmente uno de los métodos más seguros de Internet. Su base es que Paypal actúa como “mediador” entre el cliente (nosotros) y la entidad (por ejemplo Blizzard). Cuando nos creamos una cuenta en Paypal nuestra cuenta se identifica por el correo electrónico, dentro de nuestra cuenta configuramos nuestros datos personales y facilitamos una tarjeta de crédito, cuenta bancaria, etc. Cuando tratamos de comprar algo por Internet, el cliente solo facilita dos datos, que su método de pago es Paypal y su correo electrónico. Paypal utiliza los fondos disponibles en la cuenta del cliente y la entidad los recibe, de este modo la entidad solo recibe un dato del cliente, la dirección de correo electrónico.

Es lógico que sea un método de pago muy seguro, y por lo tanto es lógico que una empresa como Blizzard disponga de este método. En España los métodos de pago aceptados hasta ahora eran Visa, MasterCard, AmericanExpress, JCB y Visa Electron.

Para vincular una cuenta Paypal debemos crearnos una desde la web oficial de Paypal y una vez la tengamos correctamente configurada podemos vincularla a nuestra cuenta Battle.net. Para ello entraremos en nuestra cuenta Battlenet, accederemos a Configuración>Mis métodos de pago, y haremos click en Añadir método de pago. En métodos de pago nos saldrá Paypal entre las opciones, la seleccionaremos e introduciremos la dirección de correo electrónico. Una vez hecho todo esto nos redirigirá a Paypal para confirmar la vinculación y listo. Podemos añadir también las alertas de móvil para recibir avisos sms de movimientos en nuestra cuenta.

Con la cuenta Paypal vinculada podemos renovar la suscripción como con cualquier otro método de pago y también podemos añadir saldo a la cuenta de battle.net para realizar compras online, como monturas, mascotas y otros productos de la tienda Blizzard. En el siguiente enlace tambien se encuentra el artículo de asistencia de Blizzard para realizar los pasos de vinculación Paypal.

Os dejamos con la noticia original del foro de WoW en español.

   Citando a Blizzard

Nos complace anunciar que a partir de ahora Paypal es un método de pago aceptado para las suscripciones a World of Warcraft en Europa. Tanto los suscriptores actuales como los nuevos podrán seleccionar una cuenta Paypal como su método de pago automático en su página de Gestión de Cuentas de Battle.Net. Podéis visitar nuestroartículo de asistencia para leer todos los detalles acerca de cómo sincronizar Paypal con Battle.Net. Para abrir una cuenta Paypal o aprender más acerca de este método de pago online, podéis visitar la página web de Paypal.

¡Si necesitáis más asistencia, nuestro equipo de Asistencia al Cliente está aquí para ayudaros!

 


Categorías

Azules

Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi sueño; participar en la creación de un juego rpg de mundo abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.