Preguntas para el panel de Wow-Legion en la Blizzcon 2015

Quedan menos de dos semanas para la Blizzcon y desde el foro oficial, Arendelium Community Manager de Blizzard nos invita a enviar nuestras preguntas para el panel de Wow-Legion.

Seguro que hay un montón de cosas que os guastaría saber sobre la próxima expansión de World of Warcraft: Legion. Pues si es así, estáis de enhorabuena, ayer Martes Arendelium abrió un hilo en el foro oficial a través del cual podemos hacerles llegar nuestras preguntas.

Desde ayer Martes 20 y hasta el Jueves 22 de Octubre de 2015, el hilo queda abierto para enviar nuestras preguntas. Harán una recopilación de las preguntas que enviemos y después nos dejarán votar para saber cuales son las que más nos interesan.

A continuación os dejo el post oficial que donde debéis escribir vuestras preguntas.

Preguntas para el panel de Wow-Legion

   Citando a Blizzard

Arendelium

Community Manager

Durante la BlizzCon 2015 celebraremos un nuevo panel de World of Warcraft el sábado, 7 de noviembre, donde responderemos a todas las preguntas que podamos sobre Legion. Este año no solo recopilaremos las preguntas de los asistentes al espectáculo, sino que además queremos recibir las de todos aquellos que nos veréis desde casa. Para ello, necesitamos vuestra colaboración.

Para enviar vuestra pregunta, publicad en este hilo a partir de hoy martes, 20 de octubre, hasta el jueves, 22 de octubre. Recopilaremos las preguntas y las volveremos a presentar poco después para que votéis y seleccionéis las que más os interesan. Una vez finalizada la votación, elegiremos las más votadas para presentar durante el panel.

Cosas que debéis tener en cuenta cuando enviéis una pregunta:

Procurad que sea breve y sin rodeos. Tendrán que encajar en una ficha grande.

Con tantas preguntas que habrá, no podremos responderlas todas, pero haremos todo lo que esté en nuestra mano.

Procurad hacer una pregunta, no una declaración.

Aseguraos de que la pregunta hace referencia a Legion. No realizaremos preguntas generales.

Gracias a todos los que enviéis vuestras preguntas.


Categorías

Azules, Noticias

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *