Presentación de la nueva expansión World of Warcraft – 6 de Agosto en la gamescom

Desde el blog oficial de Blizzard nos llega el ¡notición de la semana!, la presentación de la nueva expansión de World of Warcraft será el próximo día 6 de Agosto a las 18.00 CET. A esa hora se celebrará un evento especial durante la gamescom para desvelar la noticia.

Ya desde hace algunas semanas se está especulando sobre la temática en la que estará basada la nueva expansión. Diferentes usuarios han expuesto sus teorías en los diversos foros dedicados en especial al Lore del juego.

Si aún no habéis visto la cinemática final del parche 6.2, dejad de leer aquí, ya que al tratar de especular sobre qué pasará, tenemos que tocar el final de esta expansión y caeremos en Spoilers.

Si por el contrario continuáis aquí, es que ya sabéis como terminó la trama del 6.2. Desde Blizzard sólo habíamos recibido una información, y es que al final de esta expansión Gul’dan haría algo que daría lugar al enlace con la siguiente expansión.

Pues bien, Gul’dan ha sido empujado a un portal por Archimonde pero, ¿a dónde? Si Gul’dan ha sido enviado al vacío abisal podemos encontrarnos con él de nuevo en cualquier parte, ya que por lo que hemos sabido en el parche 6.2 sólo hay un vacío y una línea temporal en él, ¿no?

Varias de las teorías que he mencionado anteriormente apuntan a que la próxima expansión estará relacionado con Azshara, incluso dan el nombre  “El Ojo de Azshara”. Dando por buena la idea de que los Nagas serán una raza jugable. No sé, personalmente no me gustaría jugar un Naga pero sin embargo es algo que los jugadores llevan demandando desde hace mucho tiempo ya, con lo que entiendo que ¿por qué no? Otro inconveniente que le veo  es el tema de la zona acuática, debido al poco éxito que tuvo el mapa de Vashj’ir en su día ¿Acaso has vuelto por allí? Y… ¿cómo unimos la historia?

Tal vez los Nagas se han liberado del control que N’Zoth ejerce sobre ellos y pretenden invadirnos. O como apunta otra de las teorías, tendremos que luchar por la posesión del poderoso objeto “El Ojo de Aszhara”, enfrentándonos entre las diferentes facciones incluyendo a la Legión Ardiente; la cual estaría representada por Gul’dan e Illidian, este último haciendo honor a su apelativo “El traidor” pero esta vez para derrotar a la Legión Ardiente, esto me gusta…. pero dudo que suceda.

¿Vosotros qué opináis? No dejéis de hacernos llegar vuestras opiniones y comentarios.

Presentación de la nueva expansión

   Citando a Blizzard

Únete a nosotros el 6 de agosto a las 18:00 CET para un evento especial de World of Warcraft que será retransmitido en directo desde gamescom 2015 en Colonia, Alemania, ¡donde presentaremos el siguiente capítulo en la saga de World of Warcraft!

Y el domingo 9 de agosto a las 17:00 CET, vuelve a sintonizar para descubrir más información sobre la nueva expansión directamente de la mano de sus desarrolladores.

No dejes de visitar nuestra página de gamescom para encontrar toda la información sobre estas retransmisiones. Aquellos que asistáis en persona al evento, no olvidéis visitarnos en el Hall 7.1. ¡Nos vemos allí!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Azules, Noticias

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como redactora para GuíasWow.com

4 comentarios

  1.   Jesus Salazar dijo

    “wolrd” pls!!!!

  2.   Tigry dijo

    Hmmm “World of XXX” XDDD
    Sería una expansión interesante…
    Jejeje, de seguro tiene que ser sobre Azshara y Guldan, fijo!!

  3.   DragonSaku dijo

    Lo que me pica es que sera Lv 110 ahora ¬¬ sera el primer juego que vea que sigas un pasando el lv 100, una opción que veo es que hagan una reducción de niveles con la expansión , un ejemplo que dejen el clasic al 50, 55 para BC, 60 LK, 65 Cata, 70 Panda, 75 WoD, 80 nueva expansión y aun así podrían sacar 4 expansiones mas xD

    por mi parte concuerdo de que toca nueva raza, ya que blizz esta ahora con plan de hay que disfrutar con tu personaje por que no otras nuevas, eso si como los pandas mixtas aun que los nagas :s jajaja

    y espero que en la nueva expansión quiten lo del terreno de pruebas, pues no sirve para el propósito que lo crearon, yo sude para pasar las miás, por mi parte que dejen de escuchar a los llorones por que la primera vez que se quejaron añadieron lo de expulsión y ai se mejoro el tema pero no ai no faltaba los que aun siguen llorando y no se dan cuenta de que hay jugadores que disfrutan y luego los que quieren Mitico ¬¬ nunca me gusto jugar a juegos en modo Difícil/legendario o como los llamen en cada uno aun que algunos los hice 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.