Presentamos: El Coliseo

Nuevos e impresionantes detalles sobre la nueva mazmorra y mazmorra de banda que aparecerán en el Parche 3.2. Podemos ver un nuevo sistema de Tributos que suena bastante interesante y 4 versiones distintas de la misma mazmorra. ¿4? Si, 4…

Cita de: Bornakk (Fuente)

    En el siguiente parche mayor de contenido concluirá la construcción del Coliseo en los campos del Torneo Argenta y en su interior habrá nuevos desafíos para los jugadores. Nos gustaría compartir algunos detalles de la nueva mazmorra, la cual representa el siguiente tier de contenido en el juego. Sin embargo, como todavía se encuentra en desarrollo, está sujeto a cambios.

    El Coliseo incluirá:

    • Nueva mazmorra de banda para 10 y 25 jugadores: Consta de cinco encuentros, los cuales se desbloquearán por etapas (uno por semana).
    • Una estructura más intuitiva para encuentros más difíciles: Esta mazmorra de banda tiene cuatro diferentes versiones: 10 jugadores (normal), 25 jugadores (normal), 10 jugadores (heroica) y 25 jugadores (heróica). Cada versión tendrá su propio bloqueo de banda.
    • ¡Inclusión del Tributo a los Cruzados! El número de veces que los jugadores podrán entrar a las instancias en dificultad heroica del Coliseo estará limitado por un nuevo sistema de tributos. De este modo, se ofrecerá un mayor reto a los jugadores más experimentados. Habrá recompensas adicionales según el número de intentos que queden en el tributo semanal una vez que sea derrotado el jefe final.
    • Nuevo calabozo de 5 jugadores: Con tres encuentros que tiran un Sello del Campeón cada uno.
    • Nuevo tier de armas y armaduras: Basado en las temáticas específicas de la Alianza y de la Horda.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.