Pruebas de la Fundición Roca Negra – RPP – 30 de Enero

Esta noche tendremos la posibilidad de probar la dificultad Mítica de varios jefes de la nueva banda Fundición Roca Negra. Una vez terminen las pruebas quedará abierta el ala de Rescoldos del Buscador de Bandas. Es una buena oportunidad para ir viendo el nuevo contenido.

   Citando a Blizzard

Hoy estaremos probando dos encuentros míticos de la Fundición Roca Negra: Gruul y Hans’gar/Franzok. Cuando finalicen las pruebas de esos dos encuentros abriremos el ala Rescoldos en el Buscador de Banda durante el fin de semana. Con esto deberían concluir las pruebas de la Fundición Roca Negra en 6.1. La banda es una características de 6.0.3 y estará disponible en los servidores en vivo la semana que viene, pero probarla en el RPP de 6.1 nos permite obtener datos muy útiles para los ajustes. Asimismo, los jugadores tienen la oportunidad de entrar en el RPP para probar otras características a la vez que la estabilidad general del parche 6.1.

Como siempre, tratándose de un RPP, es posible que haya problemas técnicos o de jugabilidad que interfieran con las pruebas. Gracias de antemano por vuestra paciencia y comprensión.

La dificultad mítica se ha diseñado para un grupo de 20 jugadores (tamaño fijo). Todos los participantes deben pertenecer al mismo servidor RPP

Cada encuentro debería estar disponible aproximadamente a las horas listadas a continuación en todos los servidores RPP, durante una hora más o menos.

Viernes, 30 de enero

Gruul – Fundición Roca Negra mítica
22:30 (hora peninsular)

Hans’gar/Franzok – Fundición Roca Negra mítica
00:00 (hora peninsular)

Como siempre, esta programación de pruebas es muy elástica y está sujeta a las necesidades del entorno de pruebas. Es posible que debamos cambiar la hora de una sesión de pruebas o el jefe que vamos a probar, o que cancelemos una prueba por completo debido a errores, problemas de hardware en los servidores, etc. Estad pendientes de este foro para acceder a la información más reciente. Gracias anticipadas por participar en las pruebas y enviar vuestros comentarios.

Notas importantes

P: ¿Cómo llego a la zona de bandas?

R: En Ventormenta, en Orgrimmar y en tu ciudadela podrás hablar con el señor del nexo Donjon Rade para teletransportarte a la zona de bandas cuando esté abierta para las pruebas. (No será posible teletransportarse a una zona que no esté abierta para las pruebas). Tened en cuenta que se han añadido nuevas ubicaciones de PNJ de teletransporte en otras capitales de la expansión, así como cerca de la zona de portales en Ventormenta y Orgrimmar.

P: ¿Qué personaje debo usar para probar la banda?

R: El que prefieras. Vamos a aumentar a 100 el nivel operativo de los jugadores para la prueba de bandas, y el nivel de sus objetos estará en el umbral adecuado para probar los encuentros.

P: ¿Cuánto duran las pruebas?

R: El objetivo principal de estas pruebas consiste en obtener la información necesaria para equilibrar los encuentros, evaluar el funcionamiento de las mecánicas en la práctica y detectar errores. Cuando estemos satisfechos con los datos obtenidos de un jefe determinado, cerraremos las pruebas. Por lo general, tardamos entre 45 minutos y 2 horas, pero la duración puede variar.


Categorías

Azules, Noticias

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.