Recompensas de la temporada 1 de JcJ de Legion – Azules en el foro

recompensas de la temporada 1Hoy nos encontramos en el foro oficial con un post de Arendelium, Community Manager – EU, en el que no trae algunas aclaraciones respecto a cómo se han entregado las recompensas de la temporada 1 de Legion JcJ.

Recompensas de la temporada 1 de JcJ de Legion

Parece ser que ha habido un error en el cálculo de jugadores activos lo que les ha llevado a entregar unas recompensas, en algunas ocasiones, menores de lo que realmente se merecía. Por suerte nos comentan que es algo que ya tienen planeado cómo solucionar. Se va a volver a evaluar la jerarquía de la temporada 1 de Legion y a distribuir las recompensas.  Así que si tu eres un de esos jugadores, pronto recibirás tu recompensa.

Azules en el foro

   Citando a Blizzard

Cada temporada, otorgamos títulos a los jugadores mejor clasificados en las jerarquías 3c3 y CBP; para ello, nos basamos en el número de jugadores del cuadro que consideramos activos. Las últimas temporadas solo hemos considerado activos a los jugadores con un índice de más de 1000. Para la temporada 1 de Legion, hemos cometido el error de, además, requerir que los jugadores contasen con 50 victorias para que se les tuviese en cuenta. Como resultado, se han considerado activos muchos menos jugadores de lo planeado. Como las recompensas se otorgan a un porcentaje de ese conjunto, hemos acabado por otorgar muy pocas recompensas; como consecuencia, muchos jugadores han recibido una recompensa de un nivel inferior al que debían.

Por fortuna, tenemos un plan que nos permitirá corregir la incidencia y otorgar recompensas de acuerdo con los criterios que hemos aplicado en temporadas anteriores. A lo largo de las próximas semanas, volveremos a evaluar la jerarquía de la temporada 1 y a distribuir las recompensas. Cuando esto suceda, o bien recibiréis la misma recompensa que ya tenéis o, en algunos casos, una recompensa de un nivel más alto.

Date un capricho
Descubre los mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Categorías

Azules, Noticias

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *